Sugar Crush es un exfoliante corporal de Soap&Glory, una marca británica que no se vende en España pero que poco a poco va adquiriendo más protagonismo en nuestro país.



No es el primer producto que utilizo de la marca, de hecho ya probé Pulp Friction, otro de sus exfoliantes más conocidos que me dejó un poco indiferente. Sugar Crush sin embargo, no te va a dejar indiferente, te lo aseguro.


Como debemos usarlo con la piel mojada o húmeda yo procuro coger la cantidad que necesito, la pongo en la tapa y de ahí ya lo cojo en la ducha, de éste modo evito que entre agua.


Con los primeros usos deja de ser una masa tan compacta y se aprecia mejor el aceite de almendras. Éste aceite ayuda a mantener hidratada la piel a la vez que se exfolia y es algo que, personalmente, agradezco mucho.


Aunque utilizo hidratante corporal a diario probé a no usarla después de exfoliarme, normalmente habría notado mi piel extra seca y pidiendo a gritos hidratación pero no me sucedió con sugar crush, lo que demuestra el efecto hidratante gracias al aceite de almendras. 


La sal marina, el azúcar de caña y los pequeños granos de macadamia son los ingredientes más vistosos y que más ayudan a la exfoliación. No resulta nada agresivo puesto que la cantidad no es excesiva y se combina bien con el resto de ingredientes. Podéis ver la lista completa aquí

El envase contiene 300ml., puede usarse entre una y tres veces por semana. Normalmente lo he usado mínimo un par de semanas, algunas hasta cuatro porque, la verdad, su olor me tienen totalmente enganchada. Es algo cítrico porque tiene lima, combinado con el aceite de almendras y la sal marina la verdad es que a mí me recuerda a un mojito al atardecer. Su olor es incluso mejor cuando lo utilizamos sobre la piel mojada.


En mi caso éste producto me dura entre dos y tres meses, a veces lo he usado por todo el cuerpo, sobre todo brazos porque es agradable al contacto con la piel.

Soap&Glory lanzó dos productos más que complementan ésta línea; la manteca corporal y el gel de ducha, que no dudaré en probar en cuanto tenga ocasión.

Éste exfoliante ha pasado a la lista de mis favoritos de todos los tiempos, ya he repetido y sé que me costará encontrar uno igual.

¿Habéis probado algo de Soap&Glory? Si es que sí, ¿me recomendáis algún productos? sino, ¿qué os gustaría probar? Hasta el momento la marca sólo se encuentra en Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Canadá, ¡esperemos que pronto aterrice en España!

19 comentarios:

  1. Pues sí, esperemos que pronto aterrice en España, porque hay varios productos de la marca que me encantan, y eso que este que enseñas no lo he probado. He probado el exfoliante corporal Flake Away y el aspecto es muy parecido a éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan muchas cosas por probar, después del Pulp Friction me llevé un pequeño desengaño, pero éste exfoliante justifica un poco la locura por Soap&Glory.

      Me apunto el Flake Away (dependiendo cómo huela!).

      Eliminar
    2. El Flake Away huele delicioso, como a miel.

      Eliminar
  2. Yo también estoy enamorada de este exfoliante. Hasta el momento, no he probado ninguno que me guste tanto, y es que ese olor... es adictivo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente!! yo aún no he sido capaz de encontrar en la tienda los tres productos sugar crush para comprarlos juntos!! no debemos ser la únicas :-)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta marca. A ver si llega pronto a España, si no, tendré que pecar por eBay!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues antes la vendían en asos, ahora hay una vendedora de ebay que la vende casi al precio original (no sé los gastos de envío), pero yo creo que al ritmo que va si la marca no se planta pronto en España, maquillalia o alguien así la traerá...

      Eliminar
  4. Que chulada de exfoliante no?? Ya te vale Cris, de tentarnos con cosas que no podemos tener! Desde que te vi una foto en twitter de estas maravillas estoy deseando comprarlas!

    Me ha parecido muy curioso que aunque no te pongas crema corporal después te mantenga hidratada porque es algo super raro.

    Ah, en cuanto al anticelulítico de uresim, yo lo dejé de utilizar. No soportaba el olor y que me dejaba toda pringada. Quizás en invierno lo retome pero por ahora nada de nada. Me da rabia, porque como te digo funciona bien, pero es demasiado para mí. En cuanto a lo de los movimientos hacia arriba, fue lo que me recomendaron desde el mismo Uresim. Ya sabes que en estas cosas cada cual recomienda lo suyo.

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya, perdón!!! pero piensa que si viajas a uno de los países donde tienen la marca... ya tienes una idea! ;-)

      Un besote!

      Eliminar
  5. aún no he podido probar nada esta marca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vas a la web de facebook que han puesto más abajo suelen hacer sorteos, mientras esperamos que llegue a España al igual tienes ahí suerte ;-)

      Eliminar
  6. Os invito a Soap&Glory España para que nos apoyéis en nuestra campaña de traer Soap&Glory a España: https://www.facebook.com/SoapGloryEspana

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, qué buena pinta tiene y que pena que no se venda en España, para poder hacernos con él...gracias por compartir y besos, voy a ir al facebook que han puesto a ver si conseguimos que llegue a España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también me he apuntado, a ver si hay suerte!

      Eliminar
  8. Ufff madre mia ke buena pinta ! Lo del mojito al amanecer ha rematao mis dudas jajaja. TIENE QUE SER MIO !

    Solo me keda la duda del precio y dónde comprarlo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!

      Pues en España no se vende... sólo en Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Canadá... si puedes localizarla en alguno de esos sitios...
      Yo sólo te puedo dar referencias del Reino Unido, la venden online o en las tiendas boots, en éstas tiendas suelen tener ofertas de 3x2, aunque ahora tienen una de "el segundo producto a mitad de precio", sino la exfoliante sóla sale por unas 8 libras que al cambio rondaría los 10 euros.

      Espero haberte ayudado!
      Un beso :-)

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca, pero entre que no sé donde se vende y no me apetece pagar gastos de envío desorbitados, pues ahí va quedando! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Tengo muchas ganas de probar este exfoliante he leido muy buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar