Aunque, para algunos, la manicura caviar está pasada de moda lo cierto es que las uñas texturizadas van a ser tendencia el próximo otoño y para darles volumen y efecto 3D no hay nada mejor que las perlas.


Éstas partículas corresponden a los Toppings que lanzó Bourjois a principios de verano. Su uso más común es aplicarlo por encima del esmalte cubriendo por completo la uña, sin embargo, a mí me gusta aplicarlo de otras maneras.


Éste es el T01 Coral bikini, una combinación de rojos, naranjas y dorados. Además podemos encontrar el T02 Lilac Sand, que mezcla, morados, lilas y plateados, y el T03 Maliblue que contiene diferentes gamas de azules.


Los envases imitan a los esmaltes de la marca pero en éste caso sin pincel. 


Para aplicar las perlas recomiendan, justo al momento de acabar de pasar el pincel, espolvorearlas por encima y presionar ligeramente con el dedo para que se adhieran.

Si estás cubriendo toda la uña yo os recomendaría echar unas cuantas perlas sobre una superficie plana y, con el esmalte por secar, presionar desde arriba (con la uña hacia abajo) para que se adhieran.

Para hacer líneas más finas di una pincelada extra, sólo donde quería las perlas (también se puede hacer con un top coat o esmalte transparente) y repetí el proceso anterior.


El esmalte base que llevo también es de Bourjois, lo enseñaré con más detalle en unos días, es un coral precioso que da más naranja de lo que en realidad es en cámara.

El envase, al abrirlo, es un bote más pequeño con el que deberemos tener cuidado porque no tiene ningún filtro para las perlas, así que si lo agitamos al abrir es probable que perdamos algunas.

¿Habéis probado éstos toppings? ¿Os gusta la moda o preferís top coats más tradicionales?

10 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que prefiero las tradicionales pero confieso que me encanta verlas :D Nunca había visto las caviar sólo en una tira vertical o haciendo una francesa: me parece muy original! Así sí las llevaría. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gusta más así que toda la uña :-)

      Eliminar
  2. hola preciosa, te echaba de menos, la manicura queda preciosa y llamativa, además es muy original....pero no la encuentro nada cómoda para el día a día, quizás para una ocasión especial sí...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! mil gracias! estoy contenta de estar de vuelta.

      Si que es verdad que no es práctica, yo tampoco la llevaría el día a día, pero para una ocasión especial, sobre todo las líneas, si que me parece más atrevida y oportuna :-)

      Un besote!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo Cristina! Como he echado en falta tus posts, tus manicuras y tus fotos!!! Esto de las manicuras caviar tuvo su éxito, y como dices, seguro que vuelve en la próxima temporada. Eso sí, fácil y rápido de poner no es jeje

    La verdad que te ha quedado la mar de bonita, y el naranja sin duda es un tono precioso!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!!

      Mil gracias! :-)

      No te creas, es más fácil de hacer que muchas otras cosas de nail art... pero como dice yolanda al igual no es súper práctico para el día a día porque si toqueteas muchas cosas vas perdiendo perlitas.

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Yo tengo unas perlitas pero aún tengo que ponerlas en 'marcha'

    ResponderEliminar
  5. Las perlitas para manicuras no me gustan mucho porque luego vas soltanto perlitas por todos lados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, por eso comento que me gusta hacerla para ocasiones especiales/puntuales, la verdad es que para el día a día no es nada práctico!

      Eliminar