Los baby lips de Maybelline están a punto de aterrizar en las tiendas de España. Si aún no los conoces son bálsamos labiales que aportan hasta ocho horas de hidratación.


Éstos bálsamos han sido todo un boom. Y yo, como buena adicta a los bálsamos labiales no podía dejar de probarlos.


No sé si en España sucederá lo mismo, cuando los compré en Londres éste es el aspecto que tenían. De hecho los ignoré mucho (por parecerme infantiles) hasta que me picó demasiado la curiosidad.


Intense Care es un bálsamo sin color, sólo aporta hidratación por lo que el tubo es blanco y no se aprecia diferencia en los labios. Cherry Me sí que aporta color.

Me sorprendió ver la cantidad que trae, no sé cuánto exactamente porque no lo pone, pero generalmente las barras de labios son más cortas.


La diferencia entre Intense Care y Cherry Me no es sólo el tono, Intense Care tiene SPF20, mientras que Cherry Me no tiene factor de protección solar.


El color que aporta a los labios es muy sutil, no pongo foto de mis labios porque apenas se nota diferencia, sólo brillo, aunque en persona se nota el color de labios más subido. 
Para ésta imagen di varias pasadas, no sale éste color con una sola.

En UK se venden 3 tonos hidratantes con SPF20 sin color (Hidrate con sabor a limón y albahaca, Intensive Care con sabor a almendras y Mint Fresh con sabor a menta) y tres tonos que aportan color y no tienen SPF20 (Cherry Me en tono cereza/frambuesa, Pink Punch es un rosado con aroma de fruta de la pasión y Peach Kiss que es el más nude).
En España, menos Intensive Care, parece que salen todos.

En Estados Unidos y Canadá no tienen el Intensive Care pero sí otro tono con color que es el Grape Vine y, dicen, el que más color aporta. Además lanzaron dos tonos de edición limitada y ahora acaba de salir la colección baby lips electro que son tonos neones (no quedan neón en los labios, pero aporta más color y más llamativo).

Aunque todos tienen aroma Intensive Care a mí me sabe al típico bálsamo labial de toda la vida, no me sabe a almendras ni me huele a ellas. Cherry Me si que me da cierto olor a cereza dulzona pero el sabor no me dura en los labios demasiado. Diría que, en general, ninguno tiene un aroma fuerte.


La fórmula es algo distinta en cada uno (podéis ampliar haciendo click).

Intensive Care (amarillo) deja una capa de bálsamo en mis labios, los protege, peroo superficialmente. No he tenido la sensación que los repare. No he llegado a las cuatro semanas en las que te prometen labios como nuevos, pero sí a una y dos y tengo la sensación que me hace efecto rebote, cuanto más lo uso más lo necesito.

Cherry Me me da una ligera capa de bálsamo en los labios, los noto hidratados, además de aportarme un poco de color. Tanto el bálsamo como el color no me duran las 8 horas que, de nuevo, prometen en la publicidad. Diría que apenas me duran cuatro, pero sí un par.

En resumen, la única explicación que se me ocurre para justificar la fama de éstos bálsamos es la fiebre de los bálsamos con color que se expande por las marcas. Me compré Intensive Care porque mis labios son exigentes y los suelo tener secos, pero no lo recomiendo. Cherry Me lo salvo porque no es tan ambicioso como Intensive Care y aporta color, es decir, que para tenerlo en el bolso, para vestir un poco los labios o tenerlo por ahí, ¿por qué no? especialmente teniendo en cuenta que cada uno vale 2,95€, pero ya está, no tienen nada de innovador y hay productos similares mejores.

¿Tenéis ganas de probarlos? ¿creéis que compraréis alguno?

3 comentarios:

  1. Bueno, pues entonces ya no los compramos jeje!! Me acuerdo hace muchísimos años, era cría y todo, que en la farmacia vendían unos bálsamos que llevaban color, pero así rosadito y me encantaban!
    Estos por lo que explicas ni chicha ni limoná!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. pues he leído esta mañana sobre ellos y la opinión era diferente...será cuestión de probarlos, el precio está bastante bien, si me animo ya te diré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no merece la pena ni gastarse el precio económico que tienen. A la que hace un pelín de frío a mí se me han quedado cortos de hidratación y el labio reseco, pero como están de moda y son lo más, creo que habrá muchas reviews diciendo lo contrario.

      Eliminar