Deborah Milano amplió su colección de mini lacas Prêt à Porter con 14 nuevos colores de cara al verano y ha añadido dos más con la llegada del otoño.


Éstos esmaltes no sólo vienen en un pequeño y cómodo envase sino que son colores realmente llamativos, no ya por sus colores, sino porque de alguna manera consiguen dar una vuelta de tuerca a los colores ya asentados que se encuentran en todas las marcas. Os lo enseño.

17 ORANGE CODE

Éste tono naranja es bastante subido, lo que tiene de diferente con otros colores similares es que, además, tiene un punto coral y según la luz tiende más a rojo/anaranjado o coral/rosado.


Su consistencia es líquida, se aplica bien pero es más translúcido que los otros esmaltes de la colección, llevo 3 capas y parece opaco, pero no queda 100% opaco, aunque a penas se nota. 

27 TURQUOISE FEVER

El perfecto turquesa, aunque en las fotos siempre predomina más el tono verdoso de los azules, pero en éste caso es difícil decir si es más azul o verde porque parece que mute en función de la luz. Se ve claramente abajo. 


Su consistencia es muy líquida, se aplica casi sólo y se extiende de maravilla. Con una capa no es opaco, con dos sí aunque a contraluz no lo parezca tanto, pero en persona queda opaco.

Tiene un pequeño toque de shimmer, muy fino, apenas imperceptible en las uñas, de tono plateado.

88 VANILLA PUDDING

Me encanta éste amarillo, no es el típico tono subido que tienen muchas marcas, es un tono más suave, más pastel, más vainilla como dice el propio nombre y por eso no queda mal con pieles más claritas. 


La consistencia es un poco densa, como consecuencia al pasar el pincel quedan marcas (algunas son las estrías de mis uñas), por eso es mejor pasarlo rápido e intentar aplicar poca cantidad.

Con tres capas (finas) queda bien, con dos es casi opaco pero a mí me quedan marcas de pincel.

95 DELIGHTS IN COLOR

Éste verde es mi favorito de la colección, le pasa un poco como al amarillo, son tonos suaves que quedan bien en pieles claras. Me recuerda al Jade de Chanel.


Su consistencia tiende a espesarse pero no llega a ser difícil de aplicar, además se alisa muy bien la superficie después de pasar el pincel que, a priori, parece vaya a dejar marcas.
Dos capas son suficientes para una cobertura total, yo llevo tres, pero no son necesarias.

14 LOLLIPOP FUCHSIA

Aunque me encantan los verdes los fucsias son mi debilidad. Éste es un tono rosado con un ligero toque de shimmer, similar a Turquoise Fever, en el envase se ve, pero no en las uñas. Tiene subtono azulado y con luz blanca se ve un tono muy potente, no es que sea neón.


Su consistencia es líquida y se trabaja perfecto. Con dos capas es cubriente, no completamente opaco pero queda muy similar con tres, que son las que llevo, así que no pondría más de dos. Me encanta su acabado súper brillante.

85 PINK TOXIC

Me ha costado horrores fotografiar éste esmalte y no creo haberlo conseguido. Su color es tan sorprendente que en la cámara me ha salido de todo menos lo que mis ojos veían. Para mí es un rojo con un fuerte subtono rosa, a juzgar por el nombre es un rosa con un tono rojizo.

Éste esmalte también lleva shimmer, pero en éste caso sí es visible en las uñas, en éstas imágenes reflejan mucha luz, pero en persona se aprecia mejor. 


Su consistencia no es ni muy líquida ni muy densa, se aplica y trabaja bien. Con dos capas no queda totalmente opaco, con tres queda mejor.

Tal vez en la imagen que encabeza el post, el primer esmalte en la esquina de abajo, ahí podéis haceros una mejor idea del tono.

El pincel de los Prêt à Porter es redondo, denso y permite precisión. Todos los esmaltes se secan muy rápido con 2 e incluso 3 capas finas. En las fotos no llevo base ni top coat y aunque siempre los recomiendo he querido probar un par de ésta manera para ver qué tal su duración. En mi caso he estado tres días con el esmalte intacto, en el cuarto empecé a perder algunas puntas, es decir, lo normal para mí.

Cada esmalte contiene 4,5 ml. y su precio ronda los 4€ (los he visto de oferta en algunas webs a poco más de 3€).

¿Los conocíais? ¿los habéis probado?

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

15 comentarios:

  1. a cada cual más bonito, pero el último me ha encantado especialmente

    aún no he probado ningún esmalte de esta marca

    gracias por enseñarlos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff pues si el último lo vieras en persona alucinarías! es genial!

      Un besote!

      Eliminar
  2. que tonos mas bonitos, el turquesa es una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es un verdadero turquesa, ni verde ni azul y sienta bien a pieles claras!

      Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues por lo que vi en su web tienen colores muy chulos en general, me gusta que son típicos pero con un toque atípico.

      Eliminar
  4. Me parecen unos tonos preciosos!! además me parece una buena marca, tengo uno hace muchos años y sigue perfecto :)
    besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Yo es la primera vez que los probaba y no podría estar más contenta!

      Eliminar
  5. Estan muy bien de precio estos esmaltes Cristina! Yo la verdad es que no los conocía y me han parecido prácticos por lo que dices: son pequeños y con unos colores muy divertidos y bonitos. Si tuviera que quedarme con alguno sería con el fucsia! Me pierden los rosas, que le vamos a hacer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, club de fans del fucsia, verdad?? Están muy bien, me gusta que sean pequeños pero con un pincel muy manejable.

      Eliminar
  6. Lo que más me gusta, sinceramente, es verlos puestos en uñas reales. Parecerá una tontería pero como está de moda plantar el color en uñas de plástico, en papel o en celo... se agradece la currada de pintarse las uñas como es debido, tomar las fotos y agruparlas.
    Me gustan, aunque no he probado ninguno de la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Diana, la verdad que pintarme las uñas y hacer fotos no me molesta, ahora... ¿editarlas? con lo fácilmente que mi dedo hace click click... pero prefiero no publicar a hacerlo en ruedas, entiendo totalmente lo que dices.

      Está muy bien esta gama de ésta marca!

      Un beso

      Eliminar
  7. un colorido precioso y llamativo, el último es el que me gusta más de todos, no he probado esta marca todavía

    ResponderEliminar
  8. Cómo puedo comprar un esmalte? Cuanto valem

    ResponderEliminar
  9. Cómo puedo comprar un esmalte? Cuanto valem

    ResponderEliminar