Iba a publicar la lista de participantes al sorteo hoy, pero estoy comprobando algunas cosas por lo que probablemente sea mañana y lo decidamos con el sorteo de la ONCE de esa misma noche.

Además quería publicar porque el próximo lunes estaré de viaje, durante una semana, por lo que vuelvo para el otro lunes, así que no puedo garantizar que haya mani monday en las próximas semanas.


Aprovechando un nuevo color de Bourjois que me encanta y que parece que empieza la primavera en Barcelona os enseño hoy éstas uñas llenas de vitalidad.


Como decía, el esmalte de base es el precioso Blue no Blues de Bourjois, es nuevo, pronto os lo enseñaré con más detalle. En seguida que lo vi pensé que combinaría genial con un morado. 


Para realizar ésta manicura usé la técnica del papel de plástico espachurrado y colocado aleatoriamente sobre el esmalte base. 

Hay quien lo llama saran wrap nails, pero la verdad es que saran wrap es lo mismo que decir kleenex a cualquier pañuelo de papel, sólo que en éste caso es papel de plástico, el mismo que utilizáis para envolver bocatas o cubrir los restos de comida.


La técnica es lo más sencillo del mundo, de verdad, no tiene ningún misterio. Basta con coger un trozo de papel de plástico, o bolsa de plástico, darle cuatro pinceladas y posarlo sobre la uña previamente esmaltada.
Sin olvidarnos de aplicar un top coat al final que unifique la textura de la manicura.

Productos utilizados:

El esmalte de Catrice apenas tiene color, ya os lo enseñé aquí, es más un esmalte tipo top coat para dar efecto, pero al ser azulado pensé que le vendría genial para darle más brillos al azul de base.

Las que me decís que no sois muy mañosas con las uñas pero os gustaría probar... ¡ésta técnica es genial para empezar! Si queréis os pongo un paso a paso, pero de verdad que es muy sencillo. Eso sí, procurad tener un lápiz corrector de esmalte, o un pincel con esmalte, para limpiar si os mancháis los dedos.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis u os habéis atrevido ya?

8 comentarios:

  1. La verdad es que el resultado final y la combinación me gustan mucho. Para las que no somos precisamente mañosas en estas cositas, todo es empezar y si queda así de resultón... allá vamos... ;)
    El esmalte de Bourjois es preciosos...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una técnica genial para las torpes como yo!

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy lindas! La verdad nunca se me ocurrio que el azul y el violeta quedaran bien pero me gusto mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar ♥
    La combinación de colores es como bien dices...explosiva!! Me encanta esta manymonday!!

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas te han quedado, me encanta la combinación de colores y a mi si me gustaría el paso a paso, je,je,je, yo no soy torpe sino lo siguiente...

    ResponderEliminar
  6. te ha queado muy bonita, no conocia esa tecnica.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué monada no?? Sabes que no soy muy amante de los azules, pero asi en plan azul bebé me gusta más! Aunque para técnicas no estoy yo mucho que por pintármelas, no hago ni eso!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar