Me gusta cambiar con frecuencia el color de mis uñas, aunque no era partidaria del nude tengo que reconocer que viste y le estoy cogiendo cariño, pero si algo tengo claro es que no quiero uñas nude para el día de mi boda.


Así que me alegré muchísimo al ver la colección de esmaltes de novia (sí, existe, y se lanza cada año) de Essie. De los cuatro colores hay dos tonos más pastel, pero aún así no llegan a ser nudes, también un rosa subido y éste lavanda.


Si os interesa el tono debéis saber que no se vende en España, yo lo compré a través de ebay y es más lila de lo que se ve en las fotos. Cuando busqué swatches parecía un azul con toque lila y es más lila de lo que podáis ver en cualquier imagen, no obstante, el que se vea más o menos fuerte y azul también depende de las capas que se apliquen.


Decidí jugar un poco con otro esmalte de Essie que me encanta, con un poco de washi tape (porque se engancha menos que el celo normal) recorté triángulos y los puse aleatoriamente en las uñas.

Antes de pintar di una capa de seche vite para asegurarme que la superficie estaba seca, especialmente al levantar el washi tape, no quería llevarme el esmalte de base. Una vez coloqué los triángulos, di un par de capas del esmalte brillante, esperé un poco que se secara, quité el washi tape y acabé con otra capa de top coat para un acabado más uniforme.


La combinación de azul y plata me encanta, no lo puedo evitar, como estaba dudando entre éstos dos tonos para la manicura de la boda, decidí unirlos los dos. En el dedo meñique simplemente llevo una fina capa del mismo esmalte plateado.

Productos utilizados.
  • Orly Bonder (base)
  • Using my maiden name de Essie (tres capas)
  • Beyond Cozy de Essie
  • Seche Vite (después del esmalte base y al finalizar la manicura)

Si queréis atreveros con algo de éste estilo no tenéis más que cortar un par de trozos de celo y colocarlos con la forma que os guste. Es importante que no pongáis mucha cantidad de esmalte en el que va encima, o que las capas no sean muy gruesas, sino cuando levantéis ese celo parte del esmalte se irá con él y estropeará la manicura.

¿Os atrevéis?

12 comentarios:

  1. No sabía que Essie tuviera una colección de esmaltes de novia!! Me parece preciosa la manicura que te has hecho, ese tono de azul es precioso y con plata queda genial! me gusta!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hace años que la sacan por éstas fechas, solían ser todos colores nudes y muy discretos pero poco a poco se van atreviendo más.

      Gracias!!! Un beso :-)

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado la manicura. Yo también tengo Beyond Cozy de essie, y es que no puede ser más versátil este esmalte. Queda precioso si lo llevamos solo, o en combinación con otros colores. Sin duda es uno de mis favoritos, no sólo de essie, sino de todos los esmaltes que tengo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una manicura muy arriesgada para una novia no? Aunque claro, me gusta que te decidas por algo diferente para el día de la boda! Estamos hartas de las manicuras nudes y sosonas!

    Me gusta la combinación de lavanda con el plata, y además los veo unos tonos monísimos. Los vas a combinar en zapatos o en algún complemento?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no había pensado hacerme ésto eh? era el color lila/lavanda/azul el que tenía pensado usar. No obstante, sí, es arriesgado, aunque una sola capa queda mil veces más discreto.
      Aún no lo tengo claro, tal vez lo llevo en los pies, tengo que ir probando...

      Eliminar
  4. qué preciosidad de manicura! aunque para novia no la veo mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, la idea no era recrear esto, sino el tono, pero entiendo que no a todo el mundo le guste :-)

      Eliminar
  5. Ese lavanda me gusta!! neni ¿y rojo?? porque no unas uñas potentes?? o a juego con el ramo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa en rojo también lo he pensado! pero partimos de la base que mi vestido no es blanco y en el ramo llevo alguna flor de éste color y... amarillo!!! y las uñas amarillas ya iban a ser demasiado :P

      Eliminar
  6. es mi impresión el verlas más bien lilas?, me ha encantado la manicura. la encuentro vistosa pero elegante.

    ResponderEliminar