El naranja en estado puro, nada de coral, ni variaciones extrañas, es un color que por alguna razón no me había llamado la atención nada hasta hace poco.


También es cierto que el naranja es uno de esos colores que o te quedan bien o fatal, o lo amas o lo odias, por eso, si quieres un esmalte naranja pero no sabes si te va a funcionar con tu tipo de piel, lo mejor es buscar uno ni muy frío ni muy cálido, o con destellos.

Así lo he hecho yo con la manicura de hoy, he escogido el Orange Marmalade, de China Glaze, como protagonista.


La que veis no fue mi idea original. Estaba trasteando con los lápices de nail art de BarryM, el mismo que ya utilicé aquí. Quería hacer líneas, a modo de cuadros, pero que no quedaran completamente rectas, sino a mano alzada, pero... ¡horror1, esos lápices y yo no nos llevamos bien, así que empecé de nuevo. 


Me acordé de la manicura de VPL en la NYFW. Pero la descarté igual porque éste naranja no es precisamente nude... así que hice ésta variación. 


También en mate, últimamente lo matifico todo, ya lo sé, pero me encanta éste color matificado. Las fotos horrorosas, pero se ve mucho mejor el shimmer a simple vista si se matifica el esmalte.

Productos utilizados:
  • Orly Bonder (base)
  • Orange Marmalade de China Glaze (tres capas)
  • Nail Art Pen in Black de BarryM
  • Seche Vite (top coat brillante)
  • Matte Finish de Rimmel (top coat mate)

¿Os atrevéis con los naranjas? Me diréis que ésta manicura no es fácil. La podéis hacer con un pincel fino o con la punta del pincel del propio esmalte, con cuidado, pero si os pasáis, siempre podéis corregir con el color de base.

6 comentarios:

  1. Que monada de esmalte, y que bonita la manicura que te hicistes =)

    ResponderEliminar
  2. Está super bien la manicura Cris pero el naranja a mi no me queda muy bien!! ... :-( aguanto emjor sus variaciones corales auqnue no te creas que demasiado mejor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaaahh prueba en los pies, si te pones un poco morenita, con sandalias, ya verás que te queda genial!! ;-)

      Eliminar
  3. Fácil? No sé yo si es tan fácil Cristina! Al menos yo no lo veo así!
    Me atreví con el naranja el año pasado en verano, con un esmalte pequeñito de Rare cosmetics, y la verdad que lo utilicé muchísimo. Pero no es mi color favorito, prefiero corales o rosas!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, fácil si se tiene paciencia... para una manicura rápida no sería... pero si tienes algún pincel fino que no uses o que sea para nail art, es más fácil de lo que te puedas imaginar!!

      Un besote!

      Eliminar