Essie Weingarten nos propone un viaje por los lugares más de moda en el mundo con su nueva colección de primavera Madison Ave-Hue


Las calles o barrios más de moda de ciudades como Río, Londres, París, son la inspiración para ésta colección de essie que se presenta en tonos muy girly y primaverales.

HIP-ANEMA

El barrio de Ipanema, en Río de Janeiro, da nombre e inspira éste esmalte rojo anaranjado o naranja rojizo.


La consistencia y textura de éste esmalte es absolutamente maravillosa, es un gustazo aplicarlo en las uñas. Es muy opaco para ser un tono de éstas características, yo llevo dos capas, recomendaría dos para un buen acabado.


Recomiendo usar base con éste esmalte dada su alta pigmentación. El acabado es cremoso y, aunque pueda verse un intenso rojo en algunas fotos, se mueve entre el rojo y naranja, en ésta última se aprecia algo mejor.

MADISON AVE-HUE

La famosa avenida neoyorquina del Upper East Side no sólo da nombre a éste esmalte sino a toda la colección. Un sitio tan conocido bien merecía un esmalte que destacara.


Y sin duda lo consigue, éste subidísimo rosa con shimmer desprende alegría por los cuatro costados. No es ni muy cálido ni frío, por lo que, diría, es apto para todo tipo de pieles.


Su consistencia es buena, se aplica sin problemas. Se necesitan dos capas para que quede opaco, con un se ve la uña y no recomiendo aplicar una gruesa. El acabado es cremoso.

Mi favorito, sin duda.

MAXIMILLIAN STRASSE HER

¿Compras a lo grande en Alemania? Buscad Maximilianstraße en Munich, que no Berlín. La conocida calle de compras alemana da nombre a un esmalte que se mueve entre el gris y el verde, de acabado cremoso.


Su consistencia es más densa que la de los otros esmaltes de la colección, por lo que no se aplica tan bien y hay que trabajarlo más a la hora de aplicar una segunda capa. Es más translúcido que el resto por lo que mínimo necesitará dos capas para ser opaco.


Aún no sé qué pensar de éste esmalte. Me gustó la primera vez que lo vi porque no le vi el subtono verde, pensé que sólo era gris. Cuando lo puse al sol salió el verde y me sorprendió, más para mal que para bien, pero poco a poco lo he ido queriendo. Es un color diferente, pero no para verano, no para mí en verano por lo menos.

AVENUE MAINTAIN

La Avenue Montaigne de París está en la zona limítrofe del denominado triángulo de oro, es decir, una zona llena de tiendas y boutiques de lujo y grandes marcas. De ahí el nombre del esmalte.

En inglés, para denominar a éstos tipos de azul se utiliza el término French Blue. Por supuesto, éste esmalte no podría estar inspirado sino que en la ciudad de las luces.


El acabado es cremoso y muy brillante. Con una capa es opaco, yo llevo dos porque creo que siempre queda mejor, además suelo darla para retocar si algo ha quedado mal en la primera.


La consistencia de éste esmalte es muy buena, casi como el Hip-Anema. Ya se ve en las imágenes que queda liso y perfecto.

Éste tono, para mi gusto, no es bonito. Me resulta entre vulgar y poco favorecedor, claro que eso es mi opinión y mi tipo de piel, no me favorecen los esmaltes fríos. Sin embargo es un color que se está poniendo muy de moda.


Completan la colección el lila Bond with whomever y el rosa pálido Go Ginza.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis u os compraríais alguno?

4 comentarios:

  1. Guuuuuuuaaaaaauuuu que preciosidades!!Me encantan todos jajaja:) Por supuesto que me los compraría...de esta colección no tengo ninguno!Un besazo bombón muuuaaakkk

    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2013/05/nueva-coleccion-cheap-theory-2013-by.html

    ResponderEliminar
  2. :O me enamorado completamente de los esmaltes de Essie, estos son super preciosos y no me quiero imaginar los que queden en tienda.... !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan *_____* ¡El azul es precioso y me recuerda muchísimo a uno que tengo yo de Kiko!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. El rosa me encanta y me tiene enamorada! Lo veo perfecto ya que se aplica fácilmente y tiene un resultado espectacular! El Go ginza pensaba que se adaptaría a mí, pero que va! Y no sé, el rojo es muy chulo, pero no me acaba de hacer el peso!
    El azul, yo lo encuentro bonito, pero a veces hay tipos de colores o subtonos que no nos sientan nada bien. No sabes bien bien la rabia que me da eso!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar