Desde que salieron al mercado los esmaltes Color Riche Le Vernis de L'Oréal Paris la gama no deja de ampliarse. Su práctico envase y su reducido tamaño los ha convertido en súper ventas en cuestión de meses. Éste es Opera Ballerina, un color nude, clásico, que está entre los 10 más vendidos.


Normalmente no me planteo comprar o utilizar éstos esmaltes, pero la verdad es que las manos lucen más bonitas con ellos cuando estamos cansadas de llevar colores o simplemente queremos darles un toque de brillo. Son ideales, por ejemplo, si tenemos una entrevista de trabajo.


El tono no es transparente, tiene un ligero toque rosado cálido, pero muy sutil. El acabado es cremoso. Llevo dos capas en las fotos.


Su consistencia es irregular, me ha costado varios intentos que quedara bien la superficie porque no se trabaja correctamente el esmalte. Lo ideal es aplicar rápido, dar una sóla pasada y listos, es lo que mejor me ha funcionado, aún así, podría ser mejor.

El pincel sin embargo me encanta, es aplanado y redondeado, os lo enseñé aquí, por lo que con una ligera presión se consigue cubrir casi totalmente la uña.


Otro aspecto positivo es que se seca con muchísima rapidez. En las imágenes no llevo base ni top coat, no creo que sea necesario ninguno de los dos en éste caso.

Si tenéis problemas con la aplicación del esmalte, porque da algunos, os recomiendo capas muy finas. Es mejor que el pincel tenga poco esmalte, lo imprescindible para cubrir la uña, sino no va a quedar uniforme.


Con tres capas se ven muy blanquecinas las uñas, por lo menos las mías, o para mi gusto. Idealmente si queréis un poco de brillo con una es suficiente. Con dos para difuminar más la base de la uña, para mí con dos es como queda mejor y además es perfecto para hacer manicura francesa.

Éstos esmaltes contienen 5ml. y su precio ronda los 6€ pero se pueden encontrar ofertas a menudo.

¿Soléis usar esmaltes nude o preferís más color en las uñas?



15 comentarios:

  1. Que bonito, es muy romántico y dulce :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al tener subtono cálido queda muy dulce como dices :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si?? pues os enseñaré más similares a éste ;-)

      Eliminar
  3. Tengo 2 esmaltes de tonos Nude de Lola Makeup, y también tengo son demasiados líquidos para mi gusto, y me dan problemas para que me queden bien en todas las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que poner capas muy finas porque sino parece que quede capeado, raro, prueba así a ver qué tal...

      Eliminar
  4. Me encantan estos esmaltes de L'oreal Cristina, el pincel va genial y la fórmula no está nada más! Yo tengo varios tonos y los uso un montón! Este tono así tan natural es de esos que siempre van bien y que te combinan con todo.Además que el color al ser tan clásico queda precioso en las manos.

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen colores muy bonitos pero la verdad es que la consistencia no me acaba de convencer. Tú enseñaste uno rojo que me encantó!!

      Si que quedan muy estéticos estos tonos, mejor que llevar la uña "desnuda".

      Un beso!

      Eliminar
  5. está precioso y va ideal para hacerse la manicura francesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que con dos capas es perfecto para eso.

      Eliminar
  6. Es muy bonito, me encanta con 3 capas! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí con tres capas queda muy "blanco", pero oye, para gustos los colores! por eso lo puse ;-)

      Eliminar
  7. Yo he comprado varios en 2x1 y la verdad es que son preciosos estoy supernenamorada de ellos. Este tono por eso no lo tengo queda apuntado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? yo he visto tonos muy chulos en otros países pero aquí llegan los normalitos, a ver si se animan y amplían!

      Eliminar
  8. pues suele gustarme más color, pero creo que queda bonito...

    ResponderEliminar