Rouge Éclat es la colección de primavera de Clarins, se inspira en el lirio y propone un maquillaje suave y fresco en el rostro con una mirada que se realza y unos labios que se potencian con tonos ciruela y berenjena.


Para el rostro Clarins presenta Palette Éclat, una polvera dorada en su exterior que contiene la flor del lirio impresa en el interior. 

Un producto que me cautivó desde el momento que lo vi, pero me enamoró en cuanto lo empecé a utilizar.


La Palette Éclat está formulada con el complejo Light Optimizing, es decir, que captura, difunde e intensifica la luz aportando al rostro más luminosidad y dando un efecto de buena cara. Gracias a éste efecto la piel se unifica, se alisa la tez haciendo que las pequeñas imperfecciones sean menos visibles.


Su textura y consistencia no la hacen pesada, ni acartona la piel, de hecho la mantiene hidratada, controla los brillos y, gracias al extracto de té blanco, la mantiene protegida contra los radicales libres.


A la izquierda lo que sería el polvo en sí, a la izquierda los dos tonos de rosa mezclados. He aplicado mucha cantidad para que se apreciaran mejor los colores, no queda así de subido en la piel, aunque la parte de colorete se puede modular más o menos.


Sin añadir más cantidad he mezclado y difuminado los swatches previos, queda un color precioso, sin ser brillante pero da mucha luz al rostro. Realmente se nota que aporta luminosidad.

Me encantan los coloretes corales y éstos son geniales para un look diario y si quieres un maquillaje suave. Los polvos, por otra parte, dejan un acabado perfecto, apenas parece que vayamos maquilladas pero realmente se nota la diferencia, por lo menos en mi caso, de llevarlos o no.

Éste producto contiene 10 gramos y podéis comprarlo en la web oficial de Clarins a un precio de 32,18€ pero también en los puntos habituales. ¡Es edición limitada!.

AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

11 comentarios:

  1. Queda precioso lo utilices como lo utilices, me va ganando la presencia de algunos ingredientes naturales y el packaging por supuesto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solía usar cremas de Clarins, en maquillaje no estaba tan puesta, pero algunos productos, como éste, son una maravilla.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Ohhh que bonito!! :-D pero no creo que pique. Aun tengo medio nuevo el Horizon de Chanel!! :-D Aunque es precioso!! :-D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad! aiish estas cosas tan bonitas me chiflan, pero me daría penita usarlo de lo monísimo que es!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es lo que me pasó al principio, intenté evitar la flor, pero ello... las cosas están para gastarlas y usarlas, ¡qué se le va a hacer!

      Un beso!

      Eliminar
  4. la verdad es que es una cucada, pero se me va de precio, aunque el resultado queda muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo del precio, aunque también es relativo por la cantidad de producto que trae... quiero decir, que a veces si algo nos gusta mucho mucho y trae buena cantidad de producto, pues oye, un día es un día.

      Eliminar
  5. Es preciosa esta polvera Cristina, y me encantaría probarla, pero creo que tengo demasiadas como para picar con otra! Aunque si es cierto que el acabado lo veo bien bonito, y da como mucha luz!
    No sé, ultimamente siempre miro que los polvos no sean muy mates, que den luz, ya que creo que me quedan mejor!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar