Llevo varios meses utilizando una crema que ha ido perfecta para mi piel seca, se trata de O·Mega Super-rich de mama mio.


Antes de usarla no tenía muchas referencias de mama mio, excepto saber que era una de esas marcas que usan las famosas, por lo que pensé que el precio se dispararía, pero no.

De hecho, ésta es la crema hidratante preferida de algunas celebritys como Sienna Miller, Christy Turlington Burns, Milla Jovovich,... Ahora también la mía.



La piel de mi cuerpo, sobre todo la de mis piernas, sufre mucho en épocas de frío. Pocas son las hidratantes que pueden hacerle frente a esa sequedad, normalmente las cremas específicas para ese fin suelen ser muy densas, por lo que tardan más en absorberse. 

Ésta crema es muy rica, más densa que ligera a priori pero... se absorbe muy rápido, y eso me maravilla. La piel no se siente grasa, puedo usarla por las mañanas, después de la ducha, aplicarme la crema y ponerme los pantalones sin que se me peguen.

Lo más importante; hidrata y funciona desde el primer uso.
Con muchas cremas he sentido que, si un día no la utilizo, por la razón que sea, al siguiente vuelvo a tener la piel seca. Éste no es el caso, mantiene la piel hidratada, durante uno o dos días incluso.


Si ver así los ingredientes no os ayuda mucho, os diré que ésta crema lleva:
  • Jugo de Hoja de Aloe. 
  • Manteca de Karité que hace de barrera protectora para mantener la hidratación. 
  • Aceite de Onagra que restablece el equilibrio natural. 
  • Aceite de Almendras Dulces, da un brillo suave sin residuo graso. 
  • Aceite de Aguacate que muy nutritivo y rico en antioxidantes y omegas. 
  • Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta, beneficioso para el tratamiento de la piel dañada. 


De izquierda a derecha: el producto sale así, como si fuera una crema espesa. Al aplicar la hidratante se torna más crema, más líquida, más fácil de utilizar (imagen central). Finalmente la crema se trabaja como cualquier otra y, aunque en ésta última imagen sigue habiendo mucha cantidad, podéis ver el brillo que deja el aceite de almendras.

La cantidad que he utilizado para mostraos la crema es, casi, suficiente para las dos piernas. Si cogemos crema en exceso obviamente no se absorberá nunca.

El envase contiene 200 ml. y su precio es de 29€. Para saber dónde podéis comprarla os dejo los puntos de venta.

¿Habéis probado o me recomendáis algo de mama mio?
Yo, con ésta, ya he repetido.

AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

11 comentarios:

  1. Es un poco cara, pero pinta de maravilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal vez, pero cunde muchísimo porque su textura tan extraña hace que de un pellizco tengas crema a montones, ya te digo, yo he estado casi todo el invierno con un sólo bote.

      Eliminar
  2. qué curiosa la textura y cómo va transformándose :D tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al principio pensé que había salido mal o algo, me encontré una vez una crema del mercadona que salía como con esa textura, solo que era imposible repartirla mejor y resultó que "estaba mala"!! pero nada, ni punto de comparación.

      Eliminar
  3. Esta firma siempre la he querido probar pero por una razón u otra nunca la he probado ni comprado. Supongo que lo que más me tira para atrás es que tengo que comprarla directamente online sin poderla ver en físico.
    Esta hidratante para el cuerpo tiene muy buena pinta Cristina, y además que se note la hidratación un par de días es estupendo, porque hay muchísimas cremas que te las pones y al cabo de una o dos horas es como si no te hubieras aplicado nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En perfumerías Regia creo que la tienes físicamente, quería ir a echar un ojo, ya te comentaré si me paso, porque ésta me ha gustado tanto que no descarto la exfoliante de la que también hablan maravillas.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola...

    Pues la verdad no había prestado demasiada atención en las cremas faciales de MamaMío. Yo estoy usando la anticelulítica pero todavía es pronto para recomendártela.
    Me la apunto por si tengo la oportunidad de probarla.
    Me ha encantado descubir tu blog, me encantan los productos que usas y los post. Me quedo como seguidora. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      Pues, oye, cuéntame cuando le hayas dado más usos que me interesa! :-)

      Eliminar
  5. No suelo usar cremas hidratantes....... en eso si que soy un auténtico desastre. Cuando tengo la piel muy seca siempre nivea de tapa azul! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? mi piel es anti nivea, no la absorbe... y mira que tengo la piel seca (debería bebérsela!) pero no sé, la nivea y yo no nos llevamos bien...

      No me seas perezosa y ponte cremas! ;-)

      Eliminar
  6. pues no he probado nada de la marca pero tiene pintaza, gracias por la opinión sincera..

    ResponderEliminar