KORRES, esmaltes naturales {y colección primavera/verano 2013}

by - 24.2.13

El año pasado, después del verano, Korres sorprendió con una estupenda noticia ¡la salida al mercado de sus esmaltes! La marca griega se lanzaba al colorido de uñas de manera espectacular, con una amplia gama de hasta 18 tonos, base, top coat y colecciones de temporada.


Sus esmaltes, además, están formulados siguiendo las pautas y premisas básicas de la marca que siempre tiene en cuenta el bienestar general y por eso mezclan cinco ingredientes básicos para la buena salud de las uñas: silicio, calcio, zinc, hierro y azufre.

A continuación os detallo las características de éstos esmaltes y os enseño las próximas colecciones que van a llegar.


Para el otoño e invierno (que aún sufrimos) Korres se centró en tonos de temporada, burdeos, grises, chocolate. Colores de absoluta tendencia que contienen Mirra, un endurecedor natural que mejora la queratina y proporciona unas uñas más fuertes y flexibles, ya que también ayuda a aumentar los niveles de hidratación en la piel de debajo de la uña y Provitamina B5 que gracias a sus propiedades hidratantes también contribuye a la elasticidad y flexibilidad de las uñas.

¿POR QUÉ ÉSTOS INGREDIENTES?
  • La mirra es un ingrediente natural, la resina de mirra sigue, hoy en día, recogiéndose a mano. Los componentes de la Mirra incluyen resina, goma y aceite esencial, entre otros, que tienen propiedades antisépticas, antibacterianas, antivirales, anti‐hongos y anti‐inflamatorias.
  • La elasticidad de la uña va unida a la capacidad de la keratina de la uña de almacenar agua. La Provitamina B5 ayuda a incrementar significativamente esta capacidad, mejorando así la flexibilidad y la fuerza de las uñas.
Sobre los Oligoelementos...
  • El Silicio es un mineral esencial para el bienestar general de las uñas, especialmente para las uñas blandas y quebradizas. 
  • El calcio también es importante para la salud de las uñas. Sin ello, las uñas pierden su fuerza y se vuelven frágiles y secas. 
  • El zinc es esencial para la síntesis de queratina y la producción de colágeno, apoyando el crecimiento del tejido. 
  • La deficiencia de hierro puede volver las uñas frágiles y quebradizas. 
  • La queratina es rica en azufre, que contribuye a que las uñas estén fuertes y rígidas, por tanto, un nutriente esencial, especialmente para las débiles, escamosas y con tendencia a romperse.

PRIMAVERA/VERANO 2013

Korres presenta dos tendencias de cara a la primavera, una es Pop de Color, cuatro esmaltes en tonos muy femeninos y con mucha picardía, los colores son Pomegranate 14, Watermelon 19, Lilac 25 y Coral 45.


Para las más discretas el Nuevo Minimalismo. Tonos claros, nudes, pasteles o clásicos rosas para unas uñas más tradicionales pero que nunca pasan de moda. Los colores son Peony Pink 04, Baby Pink 05, Pastel Rose 06 y Cyclamen 23.

Los esmaltes de Korres contienen 11ml. en cada envase y su precio es de 8€.

Éstos esmaltes además están libres de aceites minerales, propilenglicol, ethanoláminas, parabenos, siliconas, acetona, ftalatos, formaldehído, alcanfor y tolueno.

¿Qué os parece, los conocíais? Es una buena propuesta si sois fieles a los productos naturales.

You May Also Like

9 comentarios

  1. No los conocía pero me han encantado! Ya podían ser así todos los esmaltes! Estoy deseando probarlos, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco los he probado todavía pero les tengo muchas ganas!

      Eliminar
  2. hola preciosa, los conozco de oídas pero no los he probado...un post muy completo e interesante, unos colores preciosos..gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es una buena propuesta para esta primavera verano Cristina! Yo la verdad que de Korres en color sólo he probado un lapiz para los ojos, y era un pelín graso, aunque el color me encantaba!

    Un beso y feliz día!b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues fíjate que yo no he probado nada de hecho, sólo de tratamiento, tampoco es fácil encontrarlo en tiendas, pero tendré que buscar más intensivamente!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho, no solo los colores sino también la formulación y los valores de korres, no tenía ni idea de que habían sacado esmaltes también! Mira que si no es por ti... lo voy a apuntar a la wishlist!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, hace unos meses pero creo que no les han dado mucho bombo, o no tanto como otras marcas. A mí la filosofía que tienen también me va mucho.

      Eliminar
  5. Gel-Nails offers various nail products like Color Gel Nails, UV Nail Polish and different nail care products. Visit Gel Nails to get nail products at affordable prices.

    ResponderEliminar