Como buena adicta a los bálsamos labiales se me hizo la boca agua en cuánto vi los Colorburst Lip Butter de Revlon. Fueron una auténtica revolución y por fin salieron en España hace casi un año (sobre primavera) a la venta.


La gran innovación de éste producto es que, por una parte, está formulado con manteca de karité, mango y coco, por lo que permite hidratar profundamente los labios. Por otro, tiene la gama de color que ya poseían los labiales ColorBurst, así que viene a ser un 2 en 1 (hidratante + color).

CHERRY TART

Este color, que yo sepa, no está disponible en España (lo compré por ebay). Quería un tono coral, discreto, y éste cumple esa función en mis labios. Excepto por el shimmer que tiene, no es muy fuerte, no hay demasiado, pero algo se nota.

El color no es muy intenso pero la hidratación es buena.

RASPBERRY PIE

Éste tono si que está disponible en España. En la barra se ve más oscuro, casi burdeos, de lo que realmente es. Es un tono rosa-fucsia, muy potente, algo subido, sin nada de shimmer, casi mate si no fuera por los aceites que contiene.

El color de éste bálsamo me encanta, sin embargo, no sé si por tener más pigmentación o qué, no me parece tan hidratante. No tengo la sensación de llevar un bálsamo sino un labial con algo de hidratación.


Para mí, que en maquillaje facial el shimmer me repele, el gran problema que le veo a éstos bálsamos es que la mayoría lo llevan (en Cherry Tart, a la izquierda, se aprecia). Como dije, no es muy fuerte, se ve más o menos en los labios en función de la cantidad que apliquemos y la luz, pero es que se supone que éste no era un bálsamo con éstos brillos por lo que no quiero ni pensar cómo quedan los otros.


A la izquierda Cherry Tart, lo he pasado varias veces para que se vea el tono pero no queda tan naranja en los labios, más discreto y natural. Sin embargo, a la derecha, Raspberry Pie, no me ha hecho falta pasarlo más que una vez. El color maravilloso pero me falta hidratación.

Por lo demás, la duración en los labios no es mala, Raspberry Pie aguanta más porque se adhiere más al labio, pero con él tengo la necesidad de re-aplicar para no perder jugosidad mientras que Cherry Tart no me da ese problema pero sí lo pierdo antes.

En España el precio de los ColorBurst Lip Butter ronda los 13€ pero en Perfumeries Laguna, por ejemplo, los tenéis por poco más que 10€. Sino, como siempre, está ebay donde podéis encontrar los tonos que no se venden en España.

Yo pasé bastante tiempo buscando buenos swatches, colores reales, etc... para comparar los tonos que no encontré en tienda, si estáis interesada en alguno decídmelo y os doy más detalle que me guardé toda la información.

9 comentarios:

  1. Tengo dos Lip Butters y me encantan, pero una de las barras se ha despegado de la base y no gira al subir! Ya es la 2ª vez que me pasa! :( yo los compro aquí (http://www.anaperfumeria.com/tienda/categoria.php?id_scategoria=26&id_seccion=58) por si te interesa ;) un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? pues no sé, yo me esperaba otra cosa... si el raspberry fuera más cremoso sería perfecto, pero tantos colores con shimmer me matan.

      No conocía la web, gracias por mencionarla! :-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Cuando salieron los quise todos, pero no sé al final siempre busco que me duren mucho en los labios, y claro al ser tan bálsamos pues va a ser que no! Pero realmente me parecen muy buena opción.
    La cosa del shimmer ya no me gusta tanto, ya que a mí tampoco me gusta demasiado, en las uñas sí pero en los labios no!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasó... los swatches de karla sugar no muestran el shimmer en todos, y la mayoría lo tienen. De todas formas yo siempre tengo los labios secos y me los tengo que hidratar mucho, si no es tu caso el raspberry pie al igual te gusta o, en rojo, el red velvet o candy apple son similares (rojos, potentes) y sin shimmer.

      Pero como digo, hay productos (creo) mejores en relación calidad-precio. Aunque depende dónde compres en ebay también pueden salir muy baratos...

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Me compré dos tonos hace unos meses, pero los rosados y la verdad que me tienen enamorada. Quizá no duren muchísimo pero por el color y la hidratación me compensa.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? qué tonos eran?? a mí los rosados me gustan mucho (de color), pero si me salen como estos, no sé...

      Eliminar
  4. preeeeciosos! yo tengo varios en wishlist, y varios de revlon además! me da mucha rabia no tenerlos más al alcance... :( quiero drugstores como en USAAA :(((
    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya... pero siempre los puedes pedir on-line :P

      Eliminar
  5. pues no tengo ninguno pero el color del Raspberry Pie me parece precioso, lástima que le falte hidratación...el otro me gusta menos, no es un color feo, pero me llama más el que te he dicho, je,je

    ResponderEliminar