Para la primavera verano, de hecho a partir de febrero en muchas tiendas, llegan las novedades anuales de Essence. Entran muchas sombras dúos, muchos productos mates y matificantes para el rostro (después de una tregua ¿vuelve a estar de moda?), pero lo que más me interesa, lo que os voy a enseñar, son las novedades referentes a esmaltes, uñas y manicuras.



Siete nuevos colour&go y dos nude glam. De los primeros se confirma la vuelta a los tonos pastel para éste año. Con los nude glam se incrementa la gama para las más discretas. De hecho las uñas nude es una tendencia que está en alza y, por raro que parezca, las uñas blancas o blanqueadas, como las que aporta el esmalte 07 es algo que vamos a ver frecuentemente.


Pero ésto no es todo. Muchos esmaltes con efectos y top coats se añaden también.



Vuelven los twins, esos esmaltes que van en pack de dos (aunque se venden por separado) y se complementan en dos partes, el primero es una base lisa, el segundo es el top coat que aporta efecto. Los nuevos tonos son: edward&bella, romeo&julia y carrie&mr.big. 


Los toppers, al igual que los cracking, no son una novedad por sí mismos, pero sí estos dos nuevos tonos, tanto los topper (glitter on mey cool breeze) como los cracking (crack me! white y crack me! peach), se añaden a los ya existentes. 


La gama magnetics sufre una renovación total, próximamente os enseñaré lo que se descataloga de ésta gama, pero en cuanto a novedades son éstas: dos nuevos esmaltes (witches come true y witch you were here), además cuatro imanes que sustituirán a los existentes. Cada imán dibuja una forma diferente, son más pequeños y manejables. Finalmente, la gran novedad, un lápiz-imán que servirá para diseñar lo que queramos en los esmaltes magnéticos.


Algunos productos de cuidados para uñas también sufrirán cambios, se retirarán pero para introducirse en fórmulas mejoradas como es el caso de la base y el top coat. Se añaden dos esmaltes de la colección Studio para el cuidado de las uñas, una base protege contra rotura y la otra, con keratina, repara. La lima de la colección better than gel nails también se renueva. 

Se incorpora, finalmente, un producto que existió hace un par de años y era uno de mis preferidos: una aceite para cutículas en formato lápiz. Éste lleva manteca de karité, vitamina e y cera de abejas además de tener un ligero olor frutal.


Para decorar las uñas se amplia la oferta con dos packs en tonos dorado y plateado, además de un pincel para hacer diseños y una placa que facilita la aplicación del esmalte en la uña.

¿Qué os parecen las novedades, os interesa algún producto?

En unos días os enseñaré los productos que van a desaparecer, ¡no sea que os quedéis sin alguno de vuestros favoritos!

11 comentarios:

  1. hola preciosa, qué bonitos los nuevos esmaltes, cuánta variedad, a ver si me hago con el imán y con los set de decoración...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los twins tienen muy buena pinta, más el que es top coat que la base, que es más bien normalita. Ya nos enseñarás si te compras algo ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hay cosas que me llaman la atención, como los esmaltes de uñas en tonos verdes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también!! me encantan!! me haré con los dos seguro :-)

      Eliminar
  3. Francamente interesante. Si es que esence es la repanocha, no solo sacan al mercado colección limitada tras colección, sus precios son inmejorables, gama de todo, presente en un montón de tiendas, y además ¡además! sacando productos nuevos cada 2x3. Geniales...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes nuevos son bastante decentes, los viejos no me iban muy bien la verdad, no los aplicaba bien, me duraban muy poco... así que cualquier novedad y mejora es bienvenida!

      Eliminar
  4. Siempre nos tientas con las novedades! Que maloooooooos :P
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, comparto las tentaciones, que no es lo mismo! :D

      Eliminar
  5. que pasada de esmaltes!!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando que lleguen a las tiendas! Algunos colores me han encantado! Y los Twins de Carrie y Mr Big...con lo que me gusta a mí Sexo en Nueva York! No me puede gustar más Essence, sacan unas cosas increíbles!

    Besosss

    ResponderEliminar