Hace unos meses os enseñaba varios de los esmaltes de la colección Jewels of the Orient de IsaDora, una colección que me niego a dejar olvidada porque para mí fue LA colección de esmaltes del 2012.


Está pensada como colección de invierno, pero hay colores perfectamente adaptables a cualquier época del año, así que os enseño tres más, seguro que alguno capta vuestra atención porque es difícil que dejen indiferentes. El gran acierto, o desventaja, de ésta colección ha sido hacer esmaltes realmente especiales, con matices que no se aprecian en los envases pero que en las uñas son una auténtica explosión de destellos.


741 Black Amethyst es un color púrpura amatista o violeta oscuro con fino shimmer y acabado cremoso.


El shimmer es azul, verdoso y rojo, pero tan fino que apenas se aprecia ni siquiera con luz directa, lo que hace es reflejar bastante la luz y darle un acabado como ahumado.


Es bastante cubriente y su consistencia es muy buena, se necesidad dos capas para total opacidad, a más capas más oscuro quedará en las uñas.


743 Orient Express es un rojo puro con fino shimmer rojizo, amarillo y/o anaranjado de acabado cremoso.


Si bien Black Amethyst tenía un acabado como ahumado por culpa del shimmer, Orient Express parece más escarchado, aunque como en el otro, se refleja la luz mucho y le aporta más luminosidad.


La consistencia es muy buena, es de esos que prácticamente se desplazan sólos por la uña, además de muy pigmentado, por lo que recomiendo usar base. Con dos capas es completamente opaco.


745 Persian Princess es un morado con subtono rosado, fino shimmer y acabado cremoso.


Como en los anteriores, el shimmer es tan fino que apenas se aprecia, pero sí ayuda a dar un acabado ultra brillante al esmalte una vez seco en la uña. En éste caso el shimmer es azulado, rojizo y grisáceo.


Su consistencia es algo más líquida que los otros dos, pero se aplica sin problema, aunque no es tan cubriente con una sóla capa, pero igualmente opaco con dos. No obstante, personalmente, con tres me gusta más su acabado, es más oscuro, no son necesarias tres, pero me gusta el morado más subido.

Los tres esmaltes secan muy rápido, aún con tres capas si fuera necesario y, como ya he comentado en otras colecciones, su pincel permite una aplicación perfecta porque se adapta a la forma de a uña gracias a su acabado redondeado.

Para ver más esmaltes de ésta colección tenéis 746 Silk Road y 748 Peacock (tonos azules) disponible aquí y 744 Ancient Ruby y 742 Sultan Palace (naranjas/rojizos) disponibles aquí

Cada envase contiene 6ml. y su precio es de 8,95€. Están disponibles en perfumerías Douglas, para saber donde está tu tienda más cercana puedes comprobarlo aquí.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

5 comentarios:

  1. Que esmaltes más bonitos!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. El Orient Express es morir de amor, qué bonito!

    ResponderEliminar
  3. El rojo y el morado son increíbles! Qué colección más bonita ha sacado Isadora!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Que esmaltes tan chulos!! El rojo me ha parecido increible y el ultimo entre fucsiay morado todavía me ha gustado mas! Tendré que probar ya los esmaltes de isadora, pq me gustan todos los que enseñas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. espectaculares....me encantan, especialmente los dos moraditos, je,je,je...es pasión...gracias por compartir...

    ResponderEliminar