Desde antes de navidades, entre el frío, los viajes, las calefacciones, mi piel sensible... empecé a perder (como cada invierno) la piel en la nariz. Mis labios también sufren mucho, pero más o menos hay soluciones, sin embargo la nariz siempre sufre más, especialmente cuando pasé dos semanas resfriada.


Hasta que, como caído del cielo, llegó a mi este producto, el cual he estado utilizando cada día desde entonces.

Neutrogena no es desconocida para mí, llevo usando desde siempre sus protectores labiales, especialmente desde que les añadieron SPF. Por supuesto siempre voy probando nuevos, pero es un producto que siempre tengo en casa y a mano porque sé que no me falla.

Éste bálsamo promete ser, no sólo reparador de labios, sino también de nariz, perfecto para lo que andaba buscando.


Si estáis familiarizadas con los bálsamos de Neutrogena ya sabréis que presentan un aspecto blanquecino, como de vaselina blanca. En éste caso no es diferente, es lo mismo (me parece) que lo que vendría envasado en tubo pero en pequeño tarrito.


No dejo los labios pringosos, pero la nariz tampoco, si aplicáis un poco en las zonas dañadas o con tendencia a secarse o sufrir no vais a apreciar apenas que lleváis el producto. Además es cierto que alivia al instante. A mí con el resfriado, no sólo se me peló la nariz sino que tenía pequeñas grietas que producen un escozor intenso y éste bálsamo, como os digo, me ha salvado totalmente este invierno.

No sé si en las imágenes podrá parecer más grande pero es un tarrito pequeño, de 15ml. y su precio ronda los 7€. También está disponible en tubo el bálsamo reparador intensivo a un precio similar.

¿Habéis probado éste producto? ¿Tal vez otros de Neutrogena? Su crema de manos cumple ahora 40 años. Es otro must que todo el mundo debería tener en casa. ¿La conocéis?

AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

7 comentarios:

  1. La verdad es que esta marca es de siempre pero genial!!
    http://www.real-fashion.es/es/gana_estilismo

    ResponderEliminar
  2. No la probé pero siempre he leido buenas criticas de la marca. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Este producto concretamente no lo he probado pero seguro que va bien para cuando tenemos la nariz repercutida por los catarros. La crema de pies y la nueva crema de cuerpo me encantan... la de manos no me ha gustado nunca, demasiado "pringosa".
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es mi bálsamo de labios favorito!! Siempre lo tengo, y ya es el tercer tarrito que me gasto! jeje Además que si te lo pones en la nariz no se nota porque no brilla ni nada de eso. Siempre tengo los labios bien gracias a el!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Los productos de neutrogena suelen ser muy buenos aunque este no lo he probado. Para evitar el despelleje lo que hago es rosa mosqueta a la hora de irme a dormir tanto labios como nariz cuando toca. La nariz ademas me la sueno con los pañuelos balsamicos de Carrefour!! :-D

    ResponderEliminar
  6. este no lo he probado pero si la de manos, la de pies y la corporal y son productos muy buenos...

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado y junto con el de letibalm son mis favoritos para los resfriados! No hay nada que vaya mejor para las pielecitas e irritaciones de la narizota!
    Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar