China Glaze empezó su primera colección navideña en 2008 con Sleigh Ride, un pack de tres esmaltes que incluía Ruby Pumps (que vio la luz por primera vez en 2001 como parte de la colección Wizard of Ooh Ahz), Emerald Sparkle y Tinsel (ambos nuevos). En 2009 lo ampliaron a cuatro, Loves You Snow Much añadía el dorado 5 Golden Rings a los tres anteriores.

En 2010 sacaron la que para mí ha sido una de las mejores colecciones navideñas ‘Tis The Season to be naughty and nice. En aquella ocasión decidieron ampliar lanzando hasta 16 esmaltes diferentes.

Finalmente, el año pasado, adaptaron el número de esmaltes para navidad al mismo que llevan sus colecciones habitualmente y fueron 12 nuevos colores los que vieron la luz con Let it Snow. Para mi gusto, demasiado similar a la anterior, pero incluyendo más glitters que han servido de base a esmaltes del 2012.


Este año llega Holiday Joy, de nuevo 12 esmaltes cuyos colores han sabido reinventar sin caer en los tópicos, encontrando la combinación perfecta de tonos tradicionalmente navideños con últimas tendencias.

El color que predomina es el rojo, hay hasta cinco esmaltes de esa gama, el resto colores habituales (dorado, plateado, azul, verde...) que juegan con diferentes acabados y texturas. Yo os enseño hoy dos de ellos, pero si queréis ver más ¡no dudéis en pedirlos!

 MERRY BERRY

Es un color rojo púrpura intenso, de acabado super cremoso. Tiene un acabado perfecto, muy brillante y glossy. También un toque fucsia, con una capa es más obvio, a más capas más rojizo.


Puse dos capas, sin base ni top coat. Viendo las imágenes que saqué me doy cuenta que tal vez debería haber puesto 3, para las fotos básicamente como hago muchas veces, porque en las uñas queda más uniforme.


Es una delicia cómo se desliza este pincel por la uña, lo bien que se aplica. Os recomiendo hacerlo en finas capas porque con éstos acabados, si añadís demasiado esmalte os van a quedar trozos más oscuros.

CHAMPAGNE KISSES

Estoy totalmente enamorada de éste esmalte, no sólo porque sea un glitter cubriente, sino por su tono. Es un color champagne rosado dorado.


A mí los dorados no me quedan bien, pero éste se adapta perfectamente a cualquier tono de piel. Mezcla rosa y oro a la perfección, por supuesto, es muy brillante, pero no de una manera que pueda incomodar.


En éste caso dejé una sola uña sin base, las otras con, pero no se nota la diferencia. Con dos capas es totalmente opaco. Tampoco llevo top coat pero os lo recomiendo porque al secarse queda un aspecto más rugoso. También debéis tener en cuenta que este tipo de esmalte tiende a "encogerse" cuando se seca, por lo que aseguraos bien de pintar las puntas de las uñas (como si hicierais la manicura francesa).

CHAMPAGNE KISSES VS. UNITED

La primera vez que vi el Champagne Kisses, como tiene un tono rosado, pensé que sería igual (o casi) que el United de la colección United in Purpose. Al juntarlos ya me di cuenta que no, que el segundo era más rosa.


Pero quise probarlos, creo que es obvio qué llevo en cada uña... Están swatcheados sin base, sin top coat y con dos capas cada uno. La aplicación de los dos no puede ser mejor, especialmente tratándose de glitters.


El acabado también es igual, queda como rugoso (para un efecto glossy mejor aplicar un top coat).

China Glaze ha lanzado y está lanzando muchos glitters de éste tipo. Por mí que no pare porque me encantan ya que pueden utilizarse solos o combinados, presentan muchas posibilidades y encima su consistencia (un poco más espesa que la de otros esmaltes) es genial, y el secado rapidísimo.

¿Qué os parecen?  ¿habéis visto toda la colección? ¿tenéis alguno fichado para navidad?

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

12 comentarios:

  1. Que bonito es el tono champán.....si lo veo por ahi, seguro que me lo compraré. Me ha gustado mucho el post! Buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! a mí me tiene totalmente enamorada ese tono! :-)

      Eliminar
  2. Madre mía que preciosidad! El rojo es muy bonito pero se queda en nada al lado del champagne! Muy navideños y bonitos... por mi parte claro que quiero ver más!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ese esmalte champagne de china glaze. Para navidad tenemos tantos fichados.... nosotras creo que este año nos arruinamos!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, a mí también me pasa... el problema es que luego pasa la navidad y ya no apetecen tanto, pero ahora? los compraría todos!

      besos!

      Eliminar
  4. Que preciosidad ambos esmaltes guapa!! El rojo es que es cremoso, glossy, cubriente y con un rojizo impresionantemente bonito! Y el glitter es que es eso, simplemente glitter cubriente, que da un aspecto muy navideño a las uñas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el rojo a mí me encanta, es cierto que tal vez no es el más original, pero yo nunca digo que no a éstos tonos!! pero claro... al lado del otro parece que se quede en nada!

      Un besote!

      Eliminar
  5. Me he enamorado de todos, no me puedo meter en tu blog porque siempre me tientas XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues estate atenta porque te espera una sorpresa que te va a gustar! ;-)

      Eliminar
  6. qué preciosos esmaltes...el glitter no puede ser más ideal, sobre todo para las fiestas navideñas...gracias por compartir y besos...feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! espero que tú también tengas un buen domingo!

      Son ideales para navidad... ¡y para cualquier fiesta!!

      Un beso

      Eliminar