En verano KIKO puso sus esmaltes de oferta, de hecho hubo varias ofertas, para cuando estuvieron más bajos los precios casi todas ya habíamos comprado, aún así, los pudimos conseguir mejor que al precio habitual.

En previsión para el otoño/invierno yo busqué colores que ya quería el año pasado pero que al final no encontré. En ese momento no eran tonos que me apeteciera llevar pero sabía que cambiaría de opinión y así ha sido.


KIKO no es mi marca de esmaltes favorita, no me convence el acabado y la aplicación (y pincel) podría ser mejor, para mi gusto, no obstante con una buena base y top coat éstos problemas no son tan importantes por lo que recurro a la marca italiana siempre que quiero colores un poco especiales o diferentes, porque si algo bueno tiene KIKO es que hay mucho donde elegir.

319 LIGHT DOVE

Éste color se está poniendo de moda, no sólo en las uñas, sino que está siendo uno de los colores preferidos en los vestidos de muchas actrices en las últimas galas, lo declararon el color de los Emmy's por ejemplo. 


Es un tono marrón, con base blanca o crema más bien, tirando a gris. El acabado es cremoso, no tiene shimmer y cubre bien con dos capas.


Me encantan éstos tonos para el invierno, pero especialmente los que, sin contener shimmer, son bastante indefinidos, más oscuros o claros según le de la luz. Además son una base genial para nail art o combinarlos.

320 BEIGE MAUVE

Este color es un número más que el anterior en KIKO, por lo que, ya se ve, es muy similar al otro pero más subido. En el envase parece menos atractivo pero al probarlo encontré la perfecta combinación de malva y marrón.


De nuevo, este tono no contiene shimmer, su aplicación es medio buena (como todos los de KIKO para mí), es totalmente opaco casi con una capa, con dos queda mejor.


Como siempre, en todos los swatches, no llevo base ni top coat.

375 BOIS DE ROSE

Este tono me parece super delicado y romántico. Por increíble que parezca es opaco con una capa, aunque aquí llevo dos. Además, contra más capas, más rosa se ve, por lo que si lo queréis más nude dejadlo en una.


Es un rosa bastante cálido para tener algo de morado, o marrón o... algo más tiene. Su aplicación es como los otros dos. En general encuentro los esmaltes de KIKO más espesos que líquidos (sin ser totalmente espesos) y su acabado me recuerdo un poco al plástico, por lo que siempre les añado un top coat que le de un toque glossy, aunque aquí no lo llevo.


Normalmente pongo las imágenes con luz de sol directa porque se aprecian mejor los matices y, en la sombra son lo mismo pero más oscuro. En éste caso creo que merecía la pena poner la foto a la sombra para que veáis que es más intenso de lo que pueda parecer.

Los esmaltes de KIKO pueden comprarse en tiendas físicas u on-line, contienen 11 ml y su precio actualmente es de 3,90€ (a veces sacan promociones y pueden ser más baratos).

Podéis ver más esmaltes de la marca aquí.

¿Os habéis hecho con alguno de éstos tonos para esta época? ¿Usáis esmaltes de KIKO?

15 comentarios:

  1. Son muy bonitos y super ponibles los tres tonos! Y encima con oferta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos primeros! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos cuantos más con esos tonos! pero me pareció excesivo cogerlos todos!

      Eliminar
  3. el 319 no podía faltar en mi colección! los otros 2 tambien son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  4. me parecen ideales para otoño los tres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! que no sé muy bien porque nos da por ponernos éstos colores tristones cuando el tiempo está mal, debería ser lo contrario, pero la verdad que en verano si que no me apetecía nada llevarlos!

      Eliminar
  5. Son super bonitos estos que nos muestras! Los esmaltes de KIKO me encantan! Aunque ahora que pienso, todos los colores que tengo son super veraniegos...tendré que hacerme con un nude! Me ha encantado sobretodo el 320, me lo apunto! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también me di cuenta de eso en verano, tenía azules, verdes, fucsias, amarillos!!! pero ninguno tipo nude... y mira que la gama es amplia eh?

      Un besote!

      Eliminar
  6. Son preciosos, la verdad es que no he probado los esmaltes de esta marca, pero como van a abrir un Kiko cerca de donde voy a clase y seguro que picare.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro! sobre todo si los tienen en oferta! es MUY difícil pasar por un stand de kiko, ver los esmaltes tan bien puestos, con tantos colores, ver la oferta... ¡e ignorarlo! Ya me contarás qué te coges ;-)


      Un beso!

      Eliminar
  7. la verdad es que son unos tonos bonitos y muy apropiados para esta época...gracias por compartir...besos y feliz domingo preciosa...creo que me pongo al día de momento....

    ResponderEliminar
  8. Me parecen super bonitos los 3, ya que los tengo los tres y los uso muchísimo! Son tonos muy nude pero que quedan siempre bien con cualquier cosa que los combines!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar