El próximo viernes 19 de octubre es el día contra el cáncer de mama. Seguramente hayáis visto campañas que hace donaciones a entidades investigadoras porque, a pesar de ser un día concreto, prácticamente todo el mes de octubre se tiñe de rosa en la prevención de ésta enfermedad.


En los últimos años, diferentes marcas de belleza se han unido para colaborar por la causa, sacando ediciones limitadas y exclusivas. Normalmente, con los esmaltes, encontramos de una a tres novedades, sin embargo China Glaze ha ido más lejos éste año creando toda una nueva colección de 12, United in Purpose.


Los cuatro son tonos nudes, Faith y Angels Breath son los más blanquecinos, Pearls of Wisdom ligeramente rosado y de acabado perlado, mientras que Hopeful es el más rosa de éstos cuatro.


Dare to be Bare es prácticamente blanco, mientras que Heart of the Matter es un potente fucsia de acabado cremoso. Hello Gorgeous y United necesitan poca descripción. Son esmaltes muy similares, uno con un toque más plateado y otro rosado.


Beauty Within y Live Love Laugh son neones, fucsias/rosas de acabado mate, similares a los de la colección de verano. Exquisite tiene un acabado entre perlado/satinado y purpurinoso. Always a Lady es el esmalte más opaco de los nudes.

Hello Gorgeous, United y Exquisite parecen los esmaltes más llamativos de United in Purpose, The Polish Aholic los ha swatcheado en su blog.
Para haceros una idea de los nude y cómo queda Always a Lady podéis echar un ojo al blog I am Definitely Addicted.

¿Qué os parece la iniciativa? Yo sin duda me haré con algunos esmaltes, no sólo porque China Glaze sea una de mis marcas preferidas, sino porque así aporto mi granito de arena.

Podéis adquirir éstos esmaltes a través de MasterNails

8 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa la verdad. Me han gustado varios entre ellos heart of the matter y united.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan esos! :-) Aunque me los compraría todos la verdad... más por una buena causa!

      Eliminar
  2. que bonitos y mas bonito aun cuando las compañias se dedican a colaborar con estas causas! gracias por presentarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! a mí también me parece una colección preciosa, siempre hay alguno que descartarías pero en este caso... no me ocurre eso!

      Eliminar
  3. qué bonitos y muy buena iniciativa la de la marca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una iniciativa como ésta y además con éstos esmaltes... por supuesto que me apunto! :-)

      Eliminar