El pasado domingo se celebró la 64ª edición de los premios Emmys y más allá de actores, actrices y series de televisión, la verdadera sensación de la noche fue la mani cam.

El canal de televisión E! después de haber utilizado una cámara especial en pasadas alfombras rojas para mostrar los zapatos de las famosas, la stiletto cam, dio un paso más allá y montó la mani cam ¡para ver las manicuras!. Yo no conseguí localizar la emisión on-line de E! pero sí la seguí por twitter y fue una auténtica revolución, alucinante (para bien y para mal).

Fuente imagen: E!       
Espero que mejoren un poco la técnica y podamos disfrutar de más manicuras y mani cams en las próximas red carpets, porque el nail art está más de moda que nunca.

Colores burdeos, nudes, muchos nudes, y  manicuras francesas brillantes fue lo más visto de la noche, a continuación os dejo una selección de, para mí, las mejores.


Deborah Lippman nos tuvo en ascuas hasta que anunció en su twitter a qué actriz maquilló las uñas y fue... Michelle Dockery (de la serie Downton Abbey). Superpuso varios esmaltes, primero 1 capa de Just Walk Away Renee, posteriormente 1 capa de Dark Side of the Moon, todo matificado con el top coat Flat top.  
Si os interesa el vestido que Michelle llevó podéis ver los bocetos que Marc Jacobs realizó aquí y el maquillaje, de Chanel, que Jordan Bree Long le hizo aquí.


Lena Dunham no es santo de mi devoción, su serie Girls tampoco, y aunque creo que llevaba un bonito vestido de Prada lo lució fatal, pero al menos sí acertó con las uñas y el ahumado. Lució manicura con esmalte de Deborah Lippman, se trata de Fashion.


Tom Bachik, el nail artist de L'Oreal, fue el manicurista de Zooey Deschanel (¡y de Ashley Judd y Heidi Klum!). Las uñas de la protagonista de New Girl eran de las más esperadas desde sus tuxedo nails en los pasados Globos de Oro.
Para la manicura, ha dicho a InStyle, querían mantener el look dulce y fresco, pero brillante al mismo tiempo. Para ello utilizó como base una fina capa del L'Oreal Paris Color Riche en el tono Tweet Me (amarillo no disponible en España), seguido de una capa del Sweet Nothings (en España creo que tiene otro nombre, tal vez el Opera Ballerina, Rose Mademoiselle o Babydoll), para suavizar el tono. Finalmente puso un esmalte glitter en plata metalizado en algunas zonas y cristales de Swarovski. En los pulgares dibujó televisores.
Jorjee Douglass fue la maquilladora de Zooey, si queréis ver los pasos y productos, podéis hacerlo aquí.


Mayim Bialik, actriz de The Big Bang Theory pero eternamente conocida como Blossom, lució una manicura de Zoya. Falta por saber el color, parece Carmen o Dominique, en todo caso sigue la tendencia de rojo oscuro.


Kelly Osbourne adelantó en su twitter qué manicura llevaba, ¡la más cara de la noche!. El esmalte Black Diamond de Azature está compuesto por casi 300 diamantes negros y el precio de un esmalte supera los 200.000€. Tenéis un vídeo en el que habla de ello y enseña las uñas a la mani cam aquí.


Julia Louis-Dreyfus desveló con una foto en twitter su manicura. El esmalte elegido fue de Essie, el tono Berry Hard, un tono rojo oscuro/vino, de acabado cremoso, que se lanzó con la colección de otoño del 2004 y que ya no está disponible en tiendas.


Sarah Hyland también eligió Essie para su manicura. La actriz de Modern Family lució una moderna manicura francesa combinando uno de los nuevos esmaltes de Essie para éste otoño Miss Fancy Pants, como base, y para hacer la línea francesa el Nothing Else Metals, un lavanda metálico que ha salido con la colección Mirror Metallics (no disponible en España).
Ella misma fue co-diseñadora de su vestido de Marchesa que cambió para la posterior fiesta de HBO.


Kat Dennings, actriz de 2 Broke Girls, lució una manicura sencilla de OPI, un tono berenjena oscuro con un toque rojizo, se trata del tono Lincoln Park After Dark.


Julianne Hough también enseñó en su twitter la manicura antes de llegar. Una combinación similar a la de Sarah Hyland y que cada vez está más de moda.


Kerry Washington, actriz de Scandal, llevaba una manicura CND Shellac con el esmalte Cocoa como base y una capa de Romantique encima. El resultado es un tono casi nude.


Esperaba que Kaley Cuoco subiera su manicura a twitter o nos hablara de ella porque sé que es muy fan del nail art, sin embargo, no he podido encontrar ni los esmaltes que ha usado. Aún así no quería dejar de mostrar sus uñas, lleva la manicura Couture de Chanel, con otros colores, y creo que vamos a verla mucho próximamente.

¿Os atreveréis con alguna de éstas manicuras? yo creo que sí.

 Fuente: abc, stylebistro, instylemagazine, popstyle

6 comentarios:

  1. Que bueno lo de la camara para las uñas... hay algunas manicuras que dejan bastante que desear.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez enseñan más los looks con detalles jejeje

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está bien, porque si es una manicura normal, de un sólo color... no pasa nada, pero cuando se hacen nail art es interesante :-)

      Eliminar
  3. hola preciosa, pues algunos estilismos me gustan y las uñas algunas bien pero otras no tanto...me ha impresionado la de los diamantes, quién pudiera pagar ese precio, je,je,je...señal de que nos sobraría el dinero...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! pues tuvo que pedir perdón al día siguiente por las críticas que había recibido... Yo entiendo que es mucho dinero, pero también... imagino que a ella se lo habrían ofrecido y aunque nosotras no tengamos ni un duro, ese es el tipo de producto que se pone de moda entre los famosos...

      Un beso!

      Eliminar
  4. El de la chica de Girls me gustó pero su vestido es horrible.

    ResponderEliminar