Cut as a Button de Essie {tal vez si que existe el coral perfecto}

by - 7.8.12

Comenté hace tiempo que estaba buscando el coral perfecto... encontré el Corail Enchanteur de Bourjois que me gustaba mucho, os lo enseñé aquí. Pero el hecho que tuviera shimmer me parecía trampear un poco el coral... quiero decir, ¿qué esmalte no es bonito con shimmer?


Un día buscando esmaltes di con el stand de Essie... y tenían millones de tonos similares rozando el coral. el que os enseño ahora, paradójicamente no estaba en el stand, ni otro que es similar (el que va antes o después en la lista), por eso despertaron mi curiosidad... y me lo compré.


Cute as a Button ha resultado ser uno de los corales más perfectos (para mi gusto) de lo que he encontrado hasta ahora (no he enseñado toda mi búsqueda en el blog, pero no dudéis en preguntarme).


Tiene esa combinación perfecta de rosa y rojo, para mí perfecta significa con más tendencia hace el rosa que no hacia el rojo o el naranja. Su acabado es brillante (no llevo base ni top coat).


Su consistencia es perfecta, como todos los esmaltes de Essie que he probado. En las fotos llevo dos capas, cubre perfectamente, aunque algo de lo que me he dado cuenta es que cuando uso la luz directa del sol a veces no parece completamente opaco. En "vivo" juraría que con dos capas es completamente opaco. Seca muy rápido.


Del pincel ya os hablé en otro post, los pinceles de ésta marca son de mis preferidos, permiten aplicar el esmalte uniforme en dos pasadas.

Por si os sirve la comparación, en la imagen superior está contrastado con el 16 de Bourjois del que también os hablé en este post. El de Bourjois es mucho más anaranjado y con un pelín de shimmer.

Éste esmalte lo compré por ebay, hace como dos o tres meses, antes de saber que Essie, ya se puede comprar aquí. Aún así, sinceramente, por ebay sigue saliendo más barato a según qué vendedores.

Últimamente tengo la búsqueda del coral perfecto algo abandonada, pero como decía, he probado más de los que he enseñado por aquí, si tenéis curiosidad por algún esmalte en esos tonos preguntad que tal vez lo tenga a mano y os pueda ayudar.

(Disculpad las horribles cutículas pintadas, iba con prisas porque me quedaba sin luz del sol y pensé que no se veía tanto).

You May Also Like

24 comentarios

  1. me parece un tono precioso, desde luego que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. me parece super bonito y una preciosa combinación los dos jeje bsT

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues si que es precioso este coral...me alegra que hayas dado con él...besos

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razón es un coral precioso .. yo este año de corales me quedo con uno de bourjois que me tiene enamorada

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? cuál es? sabes el nombre o número?

      un beso!

      Eliminar
  5. Pues realmene es precioso este coral Cris! Por es que no estaba en el stand jeje, porque sino seguro que lo hubieras encontrado! Ya me diras a que vendedor compras essie porque a pesar de tener todo el muestrario en el corte ingles, seguro que como dices continuan saliendo mas baratos online!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Essie y China Glaze los suelo comprar a beautyzone07 o algo así, si buscar beautyzone en ebay ya das con ella, además envía super rápido!!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Me gusta más el de Essie que el de Burjois... teniendo en cuenta que el color coral puede ir del blanco al rojo, cualquier coral puede valer, aunque para mi gana el de Essie.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante relativo... como comenté a mí me gustan más los que tienden a rosa antes que rojo, pero hay gente que los prefiere más naranjas... para gustos...

      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo también estoy buscando un coral perfecto, pero es una búsqueda difícil xD
    No he probado ningún esmalte de essie porque me parecen un poco elevados en el precio, pero este es una preciosidad! Como lo veo en el stand creo que se va a venir conmigo a casa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja desde luego! has encontrado alguno que te guste hasta el momento?? ya os enseñaré más que tengo unos cuantos ;-)

      Eliminar
  8. Nos encanta el coral! Para nosotras hay más de un coral perfecto :) apastelado está el boat house de essie, que es precioso y cremoso. Y el California coral es como electrico. A nosotras nos chifla el tart decó, que es un coral clarito, como este, pero más tirando a naranja. Con un coral en las uñas siempre se acierta!

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El california coral también me lo estuve mirando, el tart deco es bonito pero creo que queda mejor en pieles más morenas porque resalta más. Yo es que un naranja me puede hacer parecer muerta si es un tono frío.
      La verdad es que de Essie me gustan todos por eso! jeje

      Eliminar
  9. esta precioso!!! a mi personalmente me encantan los tono corales!!

    ResponderEliminar
  10. Por fin te puedo comentar! durante un tiempo no podia bajar en tu blog, era una cosa rara, como que iba super lento el scroll...

    tienes razon es un coral perfecto! Menudo brillo tiene sin top coat!! Le tendre que echar un vistazo en el stand de essie, por que como me haga un poco de ojitos, se viene a casa!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? ostras, pues a ver si le ha pasado a alguien más porque al igual fui yo cuando toqué el diseño... me alegro que ya puedas comentar :-)

      El acabado de los esmaltes de essie es bastante espectacular... te lo recomiendo!

      Eliminar
  11. Es precioso, como dices, el coral perfecto :D
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  12. La verdad que es un color muy bonito. Me alegro de que estés tan contenta con él :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Precioso el esmalte! me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! Y que ganas tengo de probar algún esmalte Essie!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por vuestros comentarios chicas, veo que os ha gustado mucho, subiré algún coral (o similar) más que tengo por si vosotras también queréis estos tonos.

    Un fuerte abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  16. El tono es precioso! Muy veraniego. Respecto a la marca no tengo mucho que comentarte, no la he probado pero no descarto hacerlo pronto, cada dia me gustan mas los esmaltes de esta marca que veo por los blogs.

    Besos!

    ResponderEliminar