Antes de verano Maybelline relanzaba, completamente renovada, la gama de esmaltes Colorama. Nuevo pack, nuevo cepillo y nuevos colores son las novedades más evidentes de la colección.


Yo os enseño tres de ellos pero en total son 24 las tonalidades disponibles que podéis ver en la web pero os recomiendo mejor consultar en el facebook de maybelline (porque aunque no son imágenes reales se aprecian mejor los colores).



Algo que destaco de todos los tonos que he probado y que tengo la sensación será similar en los 24 colores es que tienen un acabado cremoso muy brillante. Yo, como siempre, no uso base ni top coat en los swatches del blog.

6 BUBBLICIOUS


Yo soy adicta al fucsia así que éste color me gustaba antes incluso de probarlo. Es un tono muy especial, no presenta shimmer pero si tendencia al rojo, por lo que puede parecer más oscuro dependiendo de la luz.


Su consistencia me ha sorprendido muchísimo, es líquida (no excesivamente, en el punto ideal para mi gusto) y se aplica de forma maravillosa.


Esta imagen es prácticamente igual a la primera, pero quise ponerla porque en ésta no me daba tanta luz y, supongo por eso, me pareció un tono diferente al que presentaba al principio. Es lo que os comentaba sobre la mutación del color. No es que cambie en nuestras uñas, es que se presenta más rosa o rojo en función de la luz.

EL PINCEL


El pincel es otro de los cambios que incorporan éstos esmaltes y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Es  denso y más bien redondo pero se adapta perfectamente a la uña.

654 SUPERPOWER BLUE


Las amantes de los esmaltes azules tienen aquí algo especial. Si os comentaba que el anterior se movía entre el rosa/rojo, éste se va a lo verdoso. No llega a ser turquesa, es obvio, éste es un azul en toda regla, pero con la luz directa del sol tiene como un subtono verdoso.


Su consistencia me ha parecido más densa, he tenido que ir con más cuidado de no acumular esmalte, pero tampoco es que fuera imposible aplicarlo. Como siempre os digo, sobre todo con los azules, usad base con éste esmalte sino vuestras uñas serán un drama.


La verdad es que a mí éste tono no me ha gustado mucho. No por nada en especial, no es la consistencia del esmalte, es que creo que me queda fatal. Yo suelo usar azules pero no sé si es el fondo verdoso o qué pero tengo la sensación de ser una zombie con éste esmalte. A pieles más cálidas tal vez les funcione mejor.

341 ORANGE ATTACK


Por si aún no os habíais dado cuenta el naranja está de moda. Y no el naranja pastel, el color melón o los tonos apagados, sino naranjas como éste, llamativos y que no son neones pero sí muy vistosos.


Igual que os recomendaba usar base con el esmalte azul, con éste ocurre lo mismo. Es tan pigmentado que me costó horrores limpiar las cutículas (tanto que las ensucié más, así que disculpad eso).


Su consistencia es normal, no es perfecta como la del fucsia, pero no es mala, ni es tan densa como la del esmalte azul.

Llevo tres capas en los esmaltes, pero el resultado es el mismo que con dos. Lo hago simplemente porque a veces las fotografías muestran la uña cuando en realidad los esmaltes sí que la cubren. En éste caso el naranja cubre igual con dos que con tres, la uña apenas se nota pero no queda totalmente opaco.

En general éstos esmaltes me han sorprendido muchísimo, el pincel me parece perfecto y con esmaltes cuyo precio no llega a los 4 o 5 euros, como es el caso, no es fácil encontrar pinceles tan buenos. 
La aplicación es sencilla, no sólo por la herramienta sino por los esmaltes en sí. Creo que las marcas low cost tienen una nueva compañera que entra pisando fuerte en competencia.

Cada envase contiene 7ml. Si queréis ver un par más de colores (y confirmar que dependiendo la luz mutan) os animo a visitar el post que hizo Lola en A Beauty and Healthy Life.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

11 comentarios:

  1. Que colores más bonitos! yo tengo uno antiguo de esta gama y no me gusto nada, pero habra que probar haber!

    Te dejo el link de mi blog, espero no te moleste, hay un Buen sorteo, pasate, seguro que te gusta, y es muy fácil participar, te espero.

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/07/aqui-esta-nuevo-sorteo-con-mar-natural.html

    Besos
    JudyM ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no estan nada mal y son asequibls en el precio! YO ya sabes que no soy mucho de esmaltes, me gustan pero no son mi obsesion jejeje
    El naranaja veo que tiene mucha fueraza este verano, y que al final, pese a que no se mi color favorito tendre que comprarme uno, sino sere una anticuada!
    El fucsia tambien me han ganado, es de mis colores favoritos!

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. A mi me han gustado mucho todos los tonos, tiene unos muy rabiosos y otros super naturales, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y chiperreantes todos.

    ResponderEliminar
  5. qué colores más vibrantes y enérgicos!

    ResponderEliminar
  6. buah! que colores tan espectaculares!

    ResponderEliminar
  7. Unos colores preciosos, tengo muchas ganas de probarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado ocho de estos colores, y la verdad es que me han encantado: http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/07/he-probado-lacas-de-unas-colorama-de.html Pero es verdad que hay que utilizar prebase, porque, sobre todo el Orange Attack deja las uñas color naranja!!!

    ResponderEliminar
  9. El naranja me encanta y tengo unas ganas de hacerme con él...

    besos!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, preciosos colores, sin duda, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar