Summer Neons de China Glaze {en 2012, neón hasta en las uñas}

by - 7.6.12

La colección Summer Neons de China Glaze está compuesta de 12 esmaltes, 7 de ellos se mueven en tonalidades rosas y son fucsias, morados, corales...., mientras que los otros 5 están más definidos: amarillo, verde, naranja, y dos azules. Dos de ellos, Under The Boardwalk (un color frambuesa) y Ride The Waves (un azul marino) son de acabado cremoso y ni siquiera tienen partículas brillantes. Del resto, más o menos la mitad podrían considerarse neones y los otros, si bien no son neones son de acabado ultra-brillante.


Yo os enseño hoy uno de los neones y otro de los ultra-brillante, el amarillo fluorescente o fosforito Sun-Kissed y el precioso coral Flirty Tankini.

Si os gustan los colores de ésta colección estad atentas al post, al final de él os explico cómo podéis ganar toda la colección o parte de ella.


SUN-KISSED
Cuando vi swatches de éste esmalte leí que era muy cubriente, pero yo, aún llevando 3 capas, no acabo de ver que sea tan cubriente. Os recuerdo que yo no uso bases ni top coats para los swatches de esmaltes, tal vez es por eso, con base puede que no se vea el corte de la uña tanto (me he dado cuenta que en las fotos se nota menos).


La verdad es que el acabado con dos o tres capas es casi el mismo, yo le puse 3 para ver si acababa de ser opaco así, pero no es nada necesario, aunque dos sí.


Su composición es algo extraña, normalmente los esmaltes de China Glaze, por lo menos los que yo tengo, son bastante líquidos, éste me parece algo más denso porque tiene como micropartículas, no sé si son reflectantes o qué, pero eso lo hace un pelín más denso.


Debido a esas partículas os recomiendo que no os recreéis en la manicura, que intentéis hacerla lo más rápido posible para que no se queden marcadas líneas y que quede lo más uniforme posible.


Su acabado también es algo diferente, con una capa se nota casi mate, con dos no tanto, pero está entre mate y satinado.


Os dejo ésta imagen porque tengo la sensación que en las otras no se capta cuán neón es realmente, y lo es, y mucho. Sí, tengo un dedo torcido ¿quién no se ha pillado los dedos con la puerta cuándo era pequeño?.

FLIRTY TANKINI
Éste esmalte parece diferente en composición al anterior. Es más líquido, más en la línea de los esmaltes de la marca.


Con dos capas queda así, no creo que sea necesaria una tercera, imagino que le debe pasar como al Sun-Kissed, dudo que con tres capas quede completamente opaco. Pero si que son necesarias dos para que quede más uniforme.


Tiene el mismo acabado que el Sun-Kissed, medio mate medio satinado, que se aprecia mejor a la sombra, por eso pongo ésta imagen. Al sol se reflejan mucho las micropartículas y su acabado es más brillante.


Una particularidad de éste esmalte es que es muy pigmentado por lo que os recomiendo encarecidamente que utilicéis una base. Yo sólo os diré que en el tiempo que he tardado en swatchearlo y hacerle fotos, pongamos media hora (aunque creo que ha sido menos) me ha dejado rosas las uñas cuando me lo he quitado.


No creo que éste tono sea realmente neón, pero al tener micropartículas que reflejan la luz lo hace especialmente brillante si le da la luz del sol o, en éste caso, al fotografiarlo con flash. De ahí que en la imagen a la sombra parezca un tono más claro.

Si os gustan éstos tonos Pink Plumeria es muy parecido con un toque más rosado y de acabado más cálido.

CONCURSO
Gracias a Kapalua Trading una persona podrá ganar la colección entera Summer Neons de China Glaze, pero...¡no será la única ganadora! Habrá 2 premios consistentes en un lote de 8 esmaltes de la colección y 5 premios más con 3 esmaltes de la colección.


¿Cómo participar?
  1. El participante deberá crear su propio diseño de uñas inspirado en el verano.
  2. Hacerse fan del Facebook de Kapalua Trading
  3. Subir su foto a través de la aplicación del concurso.
Periodo de participación:
 Se podrá participar desde el 17 de Mayo de 2012 hasta el 22 de Junio de 2012.

¿Os animáis? Yo ya ando pensando qué hacerme...

You May Also Like

9 comentarios

  1. El amarillo me gusta mucho, aun no tengo ningun esmalte de esta marca y mira que es famosa jeje ;)

    Ficho el concurso a ver si me animo y me viene la inspiración para un nail art mona ;) Un besote!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la verdad que en verano adoro los neones xD, son muy bonitos! bs guapis y gracias por la info! muack

    ResponderEliminar
  3. unos colores preciosos guapa y muy llamativos, yo no suelo pintarme las uñas, así que a este concurso o sorteo no me apuntaré, pero gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. El amarillo me parece demasiado llamativo, el otro es precioso.

    Besitos.

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Chulisimos sobretodo el naranja, me encantan

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. a mi tanto neón en las uñas no me acaba de gustar, el tono naranja en cambio sí que me gusta

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  8. El coral me ha encantado y el amarillo neon tambien, pero no me veria yo mucho con el!
    Y esto de ganar la coleccion entera?? Que lujazo no? Habra que participar jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar