Gracias por participar en el sorteo de DEMAK'UP. Os recuerdo que aún tenéis tiempo de apuntaos para el sorteo de dos sombras Infallibles de l'Oreal, ¡son dos sombras que no se venden en España!


Puesto que el número de participantes no ha sido muy elevado he dado ya los números correspondientes. Hay una persona cuyos datos no están bien, la incidencia es que no es seguidora, el único requisito que había para participar, pero sé que hay problemas con blogger, y que si se ha conectado google con blogger también es complicado, por lo que dejo hasta el lunes, día 28, para que se ponga en contacto conmigo. Aún así el mismo día 28 mediante el sorteo de la ONCE sabremos las ganadoras.

ACTUALIZACIÓN: Como ya hemos solucionado la única incidencia que había, si os parece bien, las ganadoras saldrán del sorteo de la ONCE de hoy día 27 de mayo.

Habrá dos ganadoras, para obtener los dos números procederemos de la siguiente manera:
En el último sorteo de la ONCE realizado el número premiado fue el 34785.
Para elegir a las dos ganadoras, dado que no llegamos a 100 participantes, cogeremos los dos primeros números y los dos últimos, de ésta modo las ganadoras serían las que tengan el número 34 y 85.
Si saliera un número superior a 44, como ese es el número total de participantes, nos fijaríamos en el sorteo del día siguiente, es decir, del lunes 28 de mayo. En ese caso tendrían prioridad las dos últimas cifras, si tampoco coinciden con ninguna participante nos iríamos a las dos primeras.
Si no me he explicado bien o no me habéis entendido no dudéis en preguntar. Espero os parezca bien este sistema.
¡Suerte a todas!

GANADORAS
El sorteo de ayer, día 27 de mayo, nos dio a una sola ganadora. El número premiado fue el 12068 (podéis comprobarlo aquí). Como no había nadie con el número 68, la única ganadora de ayer fue Miss Potingues.
En el sorteo de hoy, día 28 de mayo, el número premiado ha sido el 04502. Tal y como ya informé nos fijaríamos primero en los dos últimos números, en caso de no haber nadie con ese número en los dos primeros, pero como sí que una persona tiene asignado el 02 la segunda ganadora es msevilla.

¡Felicidades chicas! ahora mismo os mando los e-mails.

Gracias a todas por participar, muy muy pronto habrá nuevas sorpresas así que....¡estad atentas!

16 comentarios:

  1. hola guapa, todo ok.....a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba darte las gracias y suerte a todas...

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto guapa! A ver quien se lleva el lote de demakeup, porque seguro que a todas nos iria genial del paraguay!
    Un beso y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, muchas gracias y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la de la incidencia, sí que soy seguidora, y es verdad que últimamente estoy teniendo muchos problemas para conectarme. Dime cómo puedo hacerlo para que lo compruebes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, ya está arreglado, perdona. Además recuerdo tu avatar de otros sorteos. Disculpa las molestias es que antes no logré verte como seguidora.
      Gracias por responder tan rápido :-)

      Eliminar
    2. No tienes que pedir disculpas, sólo faltaría, ya te digo que últimamente me está dando muchos problemas. Gracias por solucionarlo tan rápido y a yolibel1000 que me avisó. Suerte a todas!!

      Eliminar
  6. Gracias a todas, chicas! Como ya está resuelta la incidencia si os parece lo hacemos con el sorteo de la ONCE de ésta misma noche.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! suerte a todas!!!
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  8. por mi perfect, suerte y gracias a ti muack

    ResponderEliminar
  9. Yo he ganado uno de los lotes, pero qué bien me viene, gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado un e-mail, cuando puedas mándame tus datos para enviarte tu paquetito :-)

      Eliminar
  10. enhorabuena a als chicas y gracias a ti guapa, bst

    ResponderEliminar
  11. felicidades a las ganadoras...y a ti gracias por todo

    ResponderEliminar