Ascalon de A-England {homenajeando a Sant Jordi}

by - 20.4.12

A England es una marca inglesa que lleva un par de años en el mercado y triunfa en el circuito indie de los esmaltes. Aunque su base está en Londres, la marca fue creada por Adina Botana, una italiana con larga experiencia en el mundo de la moda y del diseño.

Sus esmaltes se clasifican por colecciones, así encontramos The Mythicals, basado en la leyenda del rey Arturo, y The Legend, basado en la leyenda de San Jorge y el dragón. De ésta manera no son sólo esmaltes que reciben los nombres aleatorios en función de su colección, sino que cada esmalte tiene su propia historia y, si os fijáis, los colores van en consonancia a lo que representan.


Me hubiera gustado empezar hablando de ésta marca mostrándoos el Saint George, para mí el color más bonito de The Legend (además ¡soy una apasionada de Sant Jordi!), pero estuvo tanto tiempo descatalogado que mis ansias me pudieron y al final me estrené con éste, con Ascalon.

Ascalon fue la espada con la que San Jorge mató al dragón, sólo con eso se explica parte de su color. Porque Ascalon no es un simple gris, es un un duocromo holográfico. Su color cambia a morado pero también verdoso (que me ha resultado casi imposible captarlo). Las partículas holográficas se ven mucho mejor.


Tenéis que saber que ésta ha sido uno de los esmaltes que más me ha costado fotografiar, por eso disculpad si algunas imágenes están desenfocadas o con partes desenfocadas pero es como realmente se ha conseguido captar mejor el color. 


Cuando acabé de pintarme las uñas, en una habitación con luz natural, pero no excesiva luz, me dio la impresión que el esmalte era completamente gris, de hecho me recordó mucho, en un primer momento al Nice&Naughty de H&M. Ésta imagen es la que mejor refleja esa primera impresión, pero en cuanto recibe algo de luz el esmalte es una explosión de colores.


Ésta imagen está tomada con flash, era la única manera de hacer notar más (en cámara) el subtono o reflejo morado.


Ésta es una de esas imágenes mayormente desenfocadas, pero donde mejor se aprecian (en el dedo meñique y en el bote) las micropartículas holográficas de todos los colores. Y en el dedo anular, ligeramente, ese subtono verdoso.


Poco más que explicar, un intento más de seguir captando colores. En el bote es donde mejor se aprecia ese subtono tipo verde bosque que me ha sido imposible captar con las uñas, pero debéis creerme, existe.

La fórmula de éste esmalte es maravillosa. Una podría pensar que con tanto holograma, duocromismo, micropartículas..., iba a ser espeso o difícil de aplicar, pero nada más opuesto. Es de esos esmaltes que casi se extiende solo, se aplica de manera uniforme y con dos capas obtienes opacidad perfecta.
Además, aunque no lo parezca no llevo top coat, pero el acabado es brillante y cremoso, como si hubiéramos aplicado un top coat.
El secado es rápido y, a priori, su duración excelente (aunque para los swatches no aplico ni bases ni top coats, para el uso personal yo siempre uso top coats, así que mi referencia en éste caso es con ello).

Los esmaltes de A England los podéis conseguir en su página web a un precio de 9 libras cada uno (casi 11€ al cambio) y contienen 13ml. Justo esta semana han repuesto los que tenían descatalogados, que eran unos cuantos, así tenéis total elección, además los envíos son gratuitos.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Qué color más bonito. La verdad es que se muy pero que muy especial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, en general los colores de ésta marca son alucinantes :-)

      Eliminar
  2. que bonito guapaaa, pues yo me he cojido uno de una web, pero en negro y creo que es asín , digo creo por que hasta que no lo tenga.. no se como será jeje bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este tipo de esmaltes, por más fotos que mires y remires, hasta que no lo pruebas tú misma no te das cuenta de los (multi)colores que tienen. Seguro que es muy chulo el tuyo!

      Eliminar
  3. Pues es bien chulo este esmalte guapa! Tiene mogollon de particulitas, que aunque son dificiles de captar son bien bonitas! La verdad que son de aquellos esmaltes que quizas parecen dificiles, pero que quedan muy bonitos puestos! No conocia la marca, asi que gracias por enseñarmela!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocida la marca, todavía... pero creo que poco a poco se irá haciendo un hueco porque si que son alucinantes los esmaltes que tienen.

      Un beso!

      Eliminar
  4. hola cielo¡¡ Te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno de ellos en 59$, te animas a participar??: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html

    mil besotessss

    ResponderEliminar