Me encantaría poder sacarle más provecho a mis uñas, aunque primero me encantaría poder tener unas uñas más provechosas. He intentado con las placas, no lo suficiente, pero me da rabia que después de poner base, dos capas y dejar sacar... los estampados me salgan mal y tener que quitarlo todo. Como no he adquirido la paciencia suficiente para seguir intentándolo y mis dotes artísticas son nulas estoy probando algo más sencillo: el celo.

Hace tres días me pinté las uñas de éste rojo coral. Cansada ya de verme siempre igual ésta mañana pensé en añadirle otro color... un color que a priori no le pegara nada... ¡naranja!.
La idea original era poner un trozo de celo en cada uña, a modo de manicura francesa pero más ancho y más diagonal, sin embargo, cuando fui a cogerlo me di cuenta que tengo uno en esos aparatos que tienen una sierra y lo cortan por ti y pensé ¿por qué no?

Así que cogí un trozo de celo, lo puse de 3/4 hacia dentro (dirección mano) y me pinte lo que quedaba, con cuidado de haberlo pegado bien primero. Y éste es el resultado.

Seamos sinceras, muy bien no ha quedado, pero ésto no me da tanta pereza como las placas, por lo que seguiré probando. La línea no está ni suficientemente diagonal ni suficientemente recta, esa es una de las cosas a mejorar.

Os recomiendo pegar el celo sobre una superficie primero, o vuestro brazo mismo, para que no se enganche tanto a la uña. También es preferente que pongáis dos capas finas a una gorda en la parte a "estampar" y si os ayuda, manchad todo el celo, pero si ponéis una gorda, al quitarlo, os cargaréis el diseño.
El top coat ayudará a alisar la superficie y que se fusionen mejor los colores.

Ya que me había puesto a inventar fui más allá y quise ver cómo sería con destellos, como no sabía si le iría mejor a toda la uña, a la parte roja o a la naranja...¡probé los tres! Definitivamente me quedo con la parte roja purpurinosa y la naranja lisa (dedo medio).

Productos que he utilizado:

¿Qué os parece? Luego me di cuenta que si hubiera utilizado un verde oscuro y le hubiera puesto topitos... ¡fresas! ¿os atrevéis?

7 comentarios:

  1. Pues la idea es genial y la combinación de colores me gusta mucho... igual lo intento este finde :)
    Besos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es bastante simple así que apto para todas! si te animas ya nos enseñarás ;-)

      Eliminar
  2. q bonito te qedo !! es original !! ;)

    te sigo guapa! te invito a te apses por el mio! un besin! ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias!! muy chulo tu blog, me acabo de pasar :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!
    El título le va que ni pintado jejeje
    Petons maca! :****

    ResponderEliminar
  5. queda muy original, el rojo es precioso!bss

    ResponderEliminar
  6. El tono rojo de China es precioso y la combinación me encanta. Pero, chuli, no te quejes mucho, que yo no puedo pintármelas de momento porque están en período de restauración... ;) Así que todavía estoy peor y con lo que me gustan los esmaltes y los colorinos... ya te digo!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar