Bueno, más que un sorteo es un mini-sorteo. Yo soy fiel defensora de los Reyes Magos, me encanta hacer regalos, adoro las fechas navideñas (sé que muchas las odian/no las celebran, lo respeto), por eso no podía dejar escapar la oportunidad de haceos partícipes de ésto.



Las razones de un mini-sorteo son varias... empezando por la cuestión económica, pero últimamente en la "beautyblogosfera" están pasando cosas raras que me llevan a rechazar hacer sorteos, incluso cuando yo los he hecho antes, por otra parte, sería hipócrita no hacer sorteos pero seguir apuntándome a ellos, además últimamente he ganado un par y estoy agradecidísima a las chicas que lo organizaron porque seguro que no tendría esos productos, que me encantan, de no ser por ellas.
Había uno o un par de productos más que había pensado incluir en la imagen, pero después de leer lo que le ha sucedido a Khimma, prefiero no arriesgarme demasiado y simplemente os diré que el premio es más que lo veis (aunque eso siga siendo el premio principal). Os daré más detalles conforme pasen los días, de momento os dejo algunas imágenes de la paleta en cuestión. Haré un post en breve hablando de ésta colección.







¿Cómo participar?
  • Debes ser seguidora pública del blog. Os pido que, por favor, comprobéis bien vuestro nombre para que no haya errores innecesarios a la hora de comprobar.
  • Debes rellenar el cuestionario que hay más abajo.
¿Participaciones extras?
  • Al ser un sorteo "mini" nadie va a tener más que 1 participación extra, sin embargo, tenéis diferentes maneras de conseguirla:
  1. Si tenéis un blog podéis coger la primera imagen de éste post y agregarlo a vuestra barra lateral o, si lo preferís, hacer un post comentando sobre el sorteo. En este caso no aceptaré:
      • Blogs exclusivos de sorteos o la publicación de éste sorteo en una pestaña alternativa que no sea la página principal.
      • Blogs con menos de 3 meses de antigüedad o menos que 12 posts.
      • Que se publique éste sorteo más tarde del 2 de enero, la idea es hacer difusión, si lo publicáis horas previas al sorteo no se cumple esta función.
  2. Podéis seguirme a través de facebook y publicar sobre éste sorteo en vuestro muro. No será suficiente seguirme en facebook, también deberéis publicar el sorteo ahí.
  3. Podéis seguirme a través de twitter y escribir un tweet sobre el sorteo. No será suficiente seguirme en twitter, debéis twittear sobre el sorte e incluir @dobeauting en vuestro comentario.
No es necesario que hagáis las tres opciones, ni siquiera dos, sólo será válida una de ellas. La idea es que las chicas que no tienen blog puedan también obtener una participación extra de otra manera. Si os parecen requisitos demasiado exigentes, lo lamento, tampoco estáis obligadas a ello, únicamente a seguirme en el blog para obtener una participación, al fin y al cabo, recordad que se darán un máximo de dos por persona.

Premio
Como comentaba, el premio principal es la paleta New York (seis sombras + dos coloretes), con el esmalte a juego, de la colección Big City Life de Catrice.
Muy probablemente se añada a ésto uno de mis jabones preferidos, de edición limitada, de Lush.
Y... alguna sorpresa más.

El sorteo finalizará el día 9 de enero de 2012 y se realizará teniendo en cuenta el resultado del sorteo de la ONCE de días posteriores.

Actualizaré el post si van surgiendo dudas, problemas o algo no ha quedado claro, aún así dejo una opción de texto en el formulario, pero también podéis escribirme un e-mail si lo preferís. ¡Suerte!