Party Hearty, Navidad en las uñas con China Glaze

by - 24.12.11

Party Hearty es el nombre de éste pack, pero también es el esmalte navideño por excelencia de la pasada temporada de China Glaze.


Éste tipo de packs me parecen fantásticos porque ofrecen múltiples combinaciones, no sólo entre ellos sino con otros esmaltes que podamos tener, pero también quedan bien solos. 


Phat Santa es un rojo puro de acabado ultra cremoso. Para mí es el esmalte rojo por excelencia.


Su consistencia es perfecta, líquida pero compacta, se desliza el pincel sólo por la uña y se seca muy rápido.


Llevo tres capas, con dos es cubriente aunque no totalmente opaco, pero con una base (necesaria porque es muy pigmentado) queda un buen resultado.


Jolly Holly es el verde más navideño que he visto jamás. Con microshimmer verde y algo de dorado, muy sutil, de acabado cremoso.


El tono es un verde oscuro, verde pino, intenso, cuyos reflejos se intensifican cuando le da la luz directa. Parece que emita destellos, cual árbol de navidad.


Su consistencia no es tan líquida como Phat Santa, no obstante, es muy buena y se aplica bien. Además es prácticamente cubriente y opaco con una capa, yo llevo dos.


Jolly Holly + Party Hearty hace que los dos esmaltes destaquen. Party Hearty, al ser top coat y no opaco por sí mismo, permite que se vea el color base que, al ser oscuro, muestra la purpurina dorada, roja e incluso la verde sin problema.


Phat Santa + Party Hearty resalta mucho más la purpurina dorada y verde, sin embargo oculta la roja al tener un tono muy similar al del esmalte.


Otra opción que le va bien a Party Hearty es utilizar un color blanco de base, o un tono claro, que permita distinguir todas las purpurinas.
En éste caso he tomado la foto con luz del sol directa para que se viera mejor la purpurina dorada pero los colores de base son más fieles en las otras imágenes.

¿Vosotras os hacéis algo especial en ésta época? ¿Tenéis alguno de éstos colores?

Si os han gustado estad atentas porque pronto os enseñaré los esmaltes navideños de ésta tempora de China Glaze

You May Also Like

4 comentarios

  1. preciosos los esmaltes con los look uñiles no... preciosisisisiimos, me encanta vamos, un besote muack

    ResponderEliminar
  2. El esmalte rojo es una pasada!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy de usar glitter en las uñas pero este me ha encantado, con la laca verde me parece una combinación genial.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este pack navideno, nunca me pintado las uñas de verde, pero con el glitter es precioso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar