Zoeva es una marca alemana que muchas conoceréis por sus paletas de sombras y coloretes, pero que disponen de un surtido bastante amplio de brochas y pinceles, lápices para ojos y labios, pigmentos, etc... 


Hace unos días destaqué entre mis favoritos un lápiz de la marca y hoy, también un Graphic Eyes, os voy a hablar de otro de los colores que está disponible: Paradise.



Venía en una caja donde se indican los ingredientes, la cantidad, la fabricación y la fecha de caducidad. Los ingredientes, si no se aprecian bien en la imagen también podéis leerlos aquí. La cantidad son 1.20 gr. y la caducidad de 24 meses.

Su presentación es muy sencilla, sobria pero elegante. Para sacar punta yo he utilizado el sacapuntas de mercadona así que imagino que cualquier producto similar hace la misma función.

El eyeliner en sí es excelente. Es un lápiz cremoso, no necesitamos ejercer presión para aplicarlo ni para que pigmente, pero no es tan cremoso como para perder intensidad. Es waterproof y realmente se nota, para desmaquillarlo sólo lo consigo con bifásicos, cualquier producto que no esté indicado para quitar el maquillaje waterproof no sirve (por lo menos los que yo tengo).


Paradise es un tono verde oscuro con micro pigmentos verdosos/azulados. Es un color más fuerte que los típicos verdes que suelo ver en diferentes lápices, por eso me gusta, porque puede ser discreto dentro de su tonalidad.

Las imágenes están tomadas a la luz del sol para que se vean los reflejos, pero si no le da ésta luz el tono más probable es el de la imagen superior derecha, es decir, más oscuro. En las dos fotos más grandes he intentado dibujar apenas una linea y difuminarla rápidamente (al ser waterproof, si queremos difuminar hay que hacerlo rápido o será imposible), puede parecer que no pigmente o se emborrone, pero no es eso, está hecho a propósito.

Zoeva se puede comprar en su página web, pero como los gastos son algo caros, el sitio que yo recomiendo (y el único que conozco hasta el momento) en España es a través de Maquillalia donde el precio de cada uno de éstos lápices es de 4,50€. Un precio muy bueno para un producto muy recomendable.

¿Tenéis algo de ésta marca? ¿Habéis probado éstos lápices?

11 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca y el lápiz me ha encantado. Tiene un tono de verde precioso.

    ResponderEliminar
  2. no tengo nada de esta marca, hoy me he comprado un color parecido a este de deliplus muy bonito jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Gabriela pues espera que empiece a hablar de brochas y entonces empezarás a pensar si necesitas probarla! ;-)

    inma, a mí de deliplus no me van muy bien... pero si el tono es parecido seguro que es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Este lápiz tiene una pinta buenísima, creo que próximamente haré un pedido a Maquillalia... si me decido lo pido seguro.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es! Me quedé con una gana de pedirme alguno en mi último pedido...
    Zoeva es una marca que, hasta ahora, no me ha decepcionado, tengo alguna brocha y son estupendas.
    Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color, me recuerdo a un lápiz que tengo de Peggy Sage, pues no he probado esta marca en cuanto a lápices, he probado algún pincel y me parecen buenos. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo único de Zoeva que tengo son dos brochas, por cierto, me parece muy buenas!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta y la verdad que no tengo nada de esa marca asi que todo sera animarse ;)

    ResponderEliminar
  9. Enamoradisima de estos lápices, a veer si los pruebo yo de una vez! Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Si pedís a maquillalia, os recomiendo que os hagáis con uno de éstos, si buscáis en google encontráis swatches de todos. El problema más grande que le veo es que no hay tanta variedad y me faltan colores más neutros como un gris, que para mí es básico, pero tenéis negro, el verde este es bastante oscuro, no sé, miradlo y pensadlo, no os arrepentiréis! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Es un color precioso. Yo de esta marca he probado una paleta y coloretes. Un beso.

    ResponderEliminar