** Quedan 4 días para 
 que finalice el SORTEO 
participa ya AQUI **

Como cada año Essence saca una edición limitada de cremas de manos. Si el año pasado las frutas eran las protagonistas de sus ingredientes principales, en esta ocasión nos traen una colección de lo más golosa, no apta para diabéticas.

Raspberry Chocolate Cookie

 Inspirada en las cafeterías de Nueva York, esta crema te hará la boca agua nada más abrirla. Formulada con manteca de karité y aceite de coco nutre en profundidad tus manos durante 24 horas.

Strawberry Cream Cupcake

 Dulce, suave, cremosa. Como comerse uno de estos pastelitos pero sin las calorías añadidas. Formulada con manteca de karité y aceite de coco entre otros ingredientes super nutritivos, está especialmente indicada para las manos más secas.

Vanilla Apple Pie

 Como recién sacada del horno, ésta deliciosa crema, formulada con aceite de coco y manteca de karité es ideal para pieles ásperas y agrietadas.

Little Bakery Fashion Ring




 Un anillo muy dulce, con pequeños donuts. Ajustable para que se adapte a cualquier mano.

¿Qué pensáis de éstas nuevas cremas? Estarán disponibles entre octubre y noviembre a un precio aproximado de 1,49€, el anillo algo más de 2€. ¿Os compraréis alguna?

10 comentarios:

  1. Sólo por el envase dan ganas de comérselas!

    ResponderEliminar
  2. me las compro todas!!! :D ainss, estoy deseando q salgan!!

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta! pero nose si las compraré!una vez compré una de naranja y chocolate en yves rocher y cada vez que comía se me mezclaban las olores! xdd
    un besitoo:)

    ResponderEliminar
  4. No sé si me las compraré pero tienen una pinta deliciosa, jejeje.Igual si, por probar, pero cuando voy a Essence voy directa al maquillaje y se me olvidan cremas, etc.
    ;-)
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esto es una entrada de belleza, o de recetas de cocina? jejejeje

    Seguro que tienen que oler genial...Nunca he probado cremas de Essence, me gustaría saber si alguna ha probado de anteriores colecciones si son buenas e hidratan bien, que al fin y al cabo, es lo importante :)

    Un besito
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:)si las encuentro ,seguramente me las voy a comprar:)Un besito muakss

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, dan ganas de comerselas jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nosponemosguapas están bastante bien, hay algunas cremas que me gustan más que otras, la que más compro es la de yogur (es amarillo y blanco el bote), así que por ese precio puedes probar.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego la pinta la tienen estupenda espero que tengan un olorcillo estupendo ;)

    ResponderEliminar
  10. tengo q probarlas, varias chicas en blog y youtube ya he oido q son fantasticas las q hay. tendre q comprarme alguna fijo!!!!!!!!!!!1

    www.bellezawoman.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar