Hace unos meses os hablé de la mascarilla Hydrabio, de Bioderma. Ésta es una de las gamas menos conocida de la marca, pero para mí, una de las que mejor funciona (en mi piel).

Hydrabio está indicada para pieles sensibles y deshidratas, algo que me ocurre en menor medida en verano, pero que me afecta mucho sobre todo con los cambios de temperatura.


Las últimas semanas he estado de viaje y eso siempre repercute negativamente en mi piel. Mis mejillas se deshidratan y mi rostro se reseca en general, como la zona T la tengo mixta, no puedo aplicarme cualquier producto porque la piel se torna hiper sensible. Así que el dilema llega a la hora de exfoliar. Si son dos o tres días, no pasa nada, pero....¿y cuándo son semanas?

Para periodos más prolongados he descubierto (y usado con frecuencia) la crema exfoliante de Hydrabio.


Ésta crema ha salvado mi rostro de una tragedia. Es una maravilla porque me ofrece lo mismo que una exfoliante, sin ser agresiva, me limpia el rostro en profundidad y además me aporta hidratación.

Cuando empecé a utilizar éste producto tenía partes de mi rostro casi peladas y a riesgo de saber si me iba a funcionar, decidí probar a exfoliarme con ésta crema para luego aplicarme la mascarilla hidratante.


Su modo de empleo no es diferente al de otros productos similares (cogemos un poco de producto y masajeamos el rostro, previamente humedecido, durante un par de minutos). Se puede utilizar 1 o 2 veces por semana. Y como veis en la imagen, el modo de empleo tampoco dista mucho de los envases tradicionales.


Sus ingredientes, que también podéis comprobar aquí si os parece más práctico, tienen en el agua el componente principal. Y es que, al contrario de lo que sucede con muchas cremas exfoliantes, ésta tiene una textura acuosa, más cercana a la textura que aportan muchas cremas hidratantes en gel que a las exfoliantes propiamente dichas.


Aquí podéis verlo con más detalle. Justo cuando el producto sale da la impresión de ser compacto, pero no hay más que tocar ligeramente la crema para que casi se deslice entre los dedos.

Uno de los puntos más positivos de ésta exfoliante son los micro gránulos que contiene. Generalmente éste es uno de los problemas principales en muchas exfoliantes para mi rostro, que esas partículas resultan extremadamente agresivas, mientras que en éste caso su textura es como de goma, es muy suave y agradable al tacto.

Para que os hagáis una idea; para muchas chicas la Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl's es también una exfoliante, para otras no porque sus micro gránulos son apenas perceptibles. Bien, en la crema  de Bioderma esa parte exfoliante es menos agresiva todavía, pero dando como resultado una piel limpia (tanto los poros como, en mi caso, de las pequeñas pielecitas) y además hidratada.

El envase es de plástico, pero en el cartón exterior podéis encontrar el modo de uso, contiene 75ml. y su precio es de unos 14€ aproximadamente.

11 comentarios:

  1. Una buenisima opción y no me parece nada cara!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blospot,com

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Bioderma me parecen muy buenos y respetuosos con la piel, este en concreto no lo he probado pero tomo nota. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está super bien! yo uso la enzymion de lush pero esta es una buena alternativa. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta no la he usado nunca y el precio no esta tampoco mal del todo jeje besotes guapis

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya estamos tentando? con las ganas que le tengo a Bioderma ya.. sólo me faltaba esto xDDD creo que un día entraré en la farmacia y saldré con toooda la gama de Bioderma xDDD
    la ruina la ruina...
    ¿sabes q se puede comprar en KIKO? eso estuve leyendo ayer i se que t'agraden! ;D
    mua preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto porque yo suelo utilizar este tipo de exfoliantes porque si no para mi piel los granulos son muy agresivos. Muy buena reseña! Daphne

    ResponderEliminar
  7. Si tienes la piel sensible o muchas exfoliantes que existen os "rascan", de verdad os recomiendo ésta.

    Gracias por vuestros comentarios ;-)

    ResponderEliminar
  8. Pues la tendré en cuenta porque a mí me pasa lo mismo, piel mixta pero sensible y deshidratada. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. pues no conocia esta crema exfoliante y parece estar la mar de bien! yo la verdad que no hubiera dada nunca con ella y por lo que explicas te ha ido muy bien! Si hub9era sabido de ella el invierno pasado hubiera salvado mi piel de la descamacion que sufrio!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar