Discos desmaquillantes de Alcampo

by - 20.7.11

Éstos discos o, cuadrados extra suaves (como pone en el paquete), son en formato grande, o más grande que el de los típicos discos redondos, como dice el nombre cuadrados, para mi gusto más práctico que los otros, 100% algodón y, lo que más me llamó la atención, contienen aloe vera.

Éste tipo de producto no tiene mucho misterio y, al principio, yo pensé que todos eran iguales... pero no. La verdad es que éstos discos desmaquillantes son un poco desastrosos.
En el envase indica que tiene maxi espesor, lo que realmente se traduce en diferentes capas que se van descomponiendo a medida que lo utilizas.

No tiene una cara más rugosa que la otra, las dos son iguales, como la foto de la izquierda. A la derecha podéis apreciar las "capas".

Al principio lo usaba para los ojos, pero después de pasar varias noches con picor de ojos porque se me habían metido pequeñas partículas de algodón, debido a estos discos, reduje su uso al rostro.
Lo uso generalmente para quitarme el maquillaje (colorete y corrector, nada de bases) con agua micelar. No está mal, pero tengo la sensación que el algodón me absorbe demasiada agua micelar, por lo que gasto más si quiero limpiar mejor.

Su precio fue de 1,29 euros. El paquete contiene 50 cuadrados y yo no lo volveré a comprar (a no ser que no tenga más remedio).

You May Also Like

9 comentarios

  1. uff!! vaya fallazo! gracias Irene ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos muy parecidos de Ives Rocher, y me pasa lo que a tí, al ser tan gordos se chupan demasiado producto! Por eso los uso para las uñas y nada más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De nada...cuando no me gustan los discos los dejo para desmaquillarme las uñas...

    ResponderEliminar
  4. buen truco lo de las uñas si no te gustan

    ResponderEliminar
  5. Pues estos no los he usado nunca, normalmente compro los del mercadona y me van fenomenal ademas no se me deshacen, estoy de lo mas contenta con ellos.
    Si es por el tamaño, las ultimas veces me ha parecido que en mercadona de los de delyplus hay tamaño grande a parte del normal asi que los puedes mirar a ver.
    Estos como no los dejes para usarlos con acetona para quitarte los esmaltes...no es plan de estar con los ojos irritados....

    ResponderEliminar
  6. Yo estos no los he probado porque compro los del Mercadona o los del Lidl que van muy bien.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. mmmm yo he optado por utilizar algodón mondo y lirondo de toda la vida y arreando! jajaja


    Necesitas ayuda con los graficos de tu blog o simplemente quieres saber algo mas de mi? http://vintageinvasion.blogspot.com No te arrepentirás :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, por aqui m vuelvo a pasar :P
    A mi me gustan mucho los de delyplus, pero mi proxima compra d discos será los de carrefour discount, ya q vienen cosidos para q las capas no se separen :P
    me parece muy buen invento y sobretodo porque vienen 100 discos a un precio de 1 euro y algo ^^

    besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar