Voy a empezar esta nueva sección para hablar de peinados, esmaltes, maquillaje, etc... que veo en algunas series (sobre todo americanas) y que creo que sirven para catapultar looks que pueden dar mucho juego y convertirse en un must.

Últimamente la única serie que veo que se esté emitiendo ahora mismo es Pretty Little Liars (en España, Pequeñas Mentirosas, podéis verla en MTV). Sé que muchas sois fans, así que de momento hablaré de ella, pero no quiere decir que no vaya a hablar de otras (veo muchísimas series, si tenéis peticiones no tenéis más que escribirme).

Si no conocéis esta serie; mi opinión es que la serie en sí no es buena, está cogida con pinzas y tiene errores, pero está editada de tal forma que resulta muy "enganchante" y resulta casi imposible dejar de verla una vez empiezas. Por lo que si queréis ver algo más o menos insustancial pero que os haga pasar el rato, ésta serie es una buena opción. Lo mejor de la serie para mí, son los looks de las cuatro protagonistas, una especie de Sexo en Nueva York adolescente. Empezaron enseñando gran cantidad de esmaltes que luego fueron tendencia y ahora ya no sólo se centran en eso. Carlene estuvo hace poco en el set para maquillar a algunas de las actrices protagonistas (escribiré sobre ello si os interesa).

Para ir haciendo boca os hablaré de un producto para el pelo: extensiones de plumas.


Aquí podéis ver a Aria Montgomery (Lucy Hale) llevándolas. Ha aparecido con ellas en el último capítulo, el tercero de la segunda temporada (My Name Is Trouble). Por aquí, en España, no las he visto, pero si ella las lleva, supongo que será cuestión de tiempo...
Las extensiones de plumas dan un look sofisticado, se ponen y quitan con facilidad y si queréis comprarlas podéis buscar en google feather extensions (en inglés) y encontraréis un sinfín de webs que las venden de todo tipo de pelaje y colores.

¿Qué os parece? ¿os ponéis extensiones? ¿compraríais extensiones de éste tipo?

3 comentarios:

  1. yo me he leido alguno de los libros, si te gusta la serie te los recomiendo, eso sí, en la serie cambian bastantes cosas! :)
    a mi me encanta los looks y los outfits de hanna:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, estoy enganchadísima a esa serie. Y lo pasa mal eso de esperar una semana. Y los looks me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es de lo mas curioso las extensiones, por aqui no las he visto pero seguro que como dices por internet se pueden encontrar, la serie esta genial y voy viendo los capitulos poco a poco porque no tengo tiempo pero me gustan ;)

    ResponderEliminar