Aprovechando que Nelly deja pedir muestras de sus mascarillas en la web (aún estáis a tiempo haciendo click aquí), pedí la Mascarilla Ultra Reparadora con aceite de almendras.

Lo que me llegó fue lo que se ve en la imagen, un sobre que contiene el producto, en concreto 15ml. y caduca a los 18 meses (perfecto si alguna no quiere probarlo al momento o prefiere guardarlo).
Os diré que en mi caso tengo el pelo largo, bastante cantidad, y me ha dado para dos aplicaciones, así que dependiendo cómo tal vez lo podéis utilizar incluso 3 o 4 veces en total.


Según las instrucciones debe aplicarse después del champú, dejarlo unos minutos y posteriormente enjuagar. Yo lo he hecho así, su textura es cremosa, como la mayoría de mascarillas. Y se enjuaga muy bien. Lo comento porque hay productos de este tipo, sobre todo con mi pelo, para los que tardo una eternidad en retirar completamente el producto, en este caso no ha sido así. Desde el momento que empezamos a enjuagar ya notamos el pelo mucho más suave.

Desde Nelly nos dicen que...
Hidrata el cabello en profundidad restaurando su fuerza y brillo natural. Sus activos acondicionadores reducen el encrespamiento dejando el cabello suave y sedoso. El aceite de almendras nutre el cabello en profundidad aportando brillo y suavidad a los cabellos castigados, quebradizos y faltos de vitalidad.
Y sí, yo tengo el cabello quebradizo (y las puntas fatal). He notado que me ha dado más brillo y vitalidad, sin dudarlo está más suave. Se nota que lleva activos acondicionadores porque el peinarlo no me ha supuesto ningún problema en cuanto a enredos. Sobre restaurar la fuerza del cabello... no creo que pueda juzgarlo completamente porque esos tratamientos requieren más tiempo, pero no se nota tan castigado como antes de utilizar el producto, así que podría decir que confío en que algo lo restaura.

Si estáis interesadas en comprar el producto, contiene 200ml. y cuesta sobre los 2€.

Y vosotras ¿habéis pedido muestras? ¿habéis probado el producto?

7 comentarios:

  1. a mi me dan rabia estas mascarillas, van de naturales, y luego llevan mas siliconas... yo tengo la muestra y aun no la he abierto, me pedi la de pelo liso, pero es que ya tanta silicona me tira para atras, aparte del alcohol, que es malisimo, reseca mas el pelo.

    ResponderEliminar
  2. no la he probado....así que intentaré hacerlo.bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también pedí las muestras y como te comenté en FB cogí la de cabello liso pero aún no la he estrenado.

    ResponderEliminar
  4. a mí me llegó el otro dí .. pero aún no la he probado

    Bsis!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo también pedí la muestra, pero aún no la he utilizado. No sabía que la mascarilla era tan baratina, solo 2 €!! está genial de precio!!

    Un besín guapa y me alegro de haberme encontrado con tu blog :)

    Por cierto, estoy de sorteo, pásate por si te apeteciera:
    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    ResponderEliminar
  6. Nami, entiendo lo que dices, aunque en realidad ellos no utilizan la palabra natural por ningún sitio... (por lo menos que yo haya visto).

    Chicas, han puesto en la web que la promoción ha finalizado, así que lo siento si al final no la habéis pedido!!

    Se me olvidó comentar, por si os interesa, que no me ha ensuciado más el pelo la mascarilla (a veces con productos de este tipo se me engrasa antes).

    Gracias por comentar! ;-)

    ResponderEliminar