Una entrada rápida para enseñaros uno de los cuatro esmaltes que componen la EL Papagena de Catrice.

Es lo que aparenta, un color dorado (neutro, si se puede considerar neutro un dorado, pero vengo a referirme a que no es ni cálido ni frío). Tiene un acabado un tanto peculiar, parece como rugoso el aspecto, pero no queda realmente así, aunque tampoco cremoso.

El packaging es algo diferente, la tapa es como de goma mate y me gusta mucho en contraste con el esmalte. No hace falta que hagan EL súpero originales, pero al menos aquí tiene un toque diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Con dos capas cubre bien.
Contiene 10 ml. y no pone caducidad. Su precio fue de 2,79€.


Por si os interesa una pequeña referencia al resto de la colección: me interesaban los polvos de sol (en bolita) y tienen demasiado shimmer, por eso no los cogí. También los coloretes en barra, que al swatchearlos parecía que apenas pigmentaban, así que tampoco me los traje (una pena porque les tenía ganas). Los cuartetos están bien, pero no son colores atípicos. Y los labiales son muy curiosos porque son transparentes, porque en realidad son glosses, y la pigmentación va acorde con lo que son.

6 comentarios:

  1. hola que bonito el esmalte me encanta!!

    yo he abierto recientemente mi blog y me encantaria que lo vises y le dieses a seguir

    http://www.elrojocarmin.blogspot.com/

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡
    Me gusta mucho ese color, yo no he probado nada de Catrice pero se habla genial de sus esmaltes, tendré que acabar comprandome uno....

    Muackssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Woo qué bonito, me encanta ese color de uñas. Si lo veo por Beautik probablemente me lo agencie ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy chulo, yo me lo compré porque en Navidad ya vi que necesitaba uno para combinarlo con purpurina o esmaltes purpurinosos-navideños, pero cuando vi las combinaciones con cracles negros fue una necesidad!!

    Helen yo lo compré en Beautik, así que imagino que lo podrás encontrar ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, es un dorado precioso. Pero como no tengo Beutik me quedo con las ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ains, quiero probar algo (lo q sea!! ya me da igual) de Catrice, aunq mucho me temo q acabaria haciendo adicta a esa marca :P
    Me gusta mucho el color del esmalte!
    Bsos

    ResponderEliminar