Gracias a trnd tuve la oportunidad de probar un nuevo producto que ya se está comercializando en España, el snack de soja y fruta SoyJoy.
SOYJOY es un snack saludable y nutritivo, elaborado con ingredientes ricos en isoflavonas, fibras, omega 3, calcio y proteínas vegetales. También es sabroso y muy fácil de comer en cualquier sitio, porque su textura blandita evita las tan molestas migas. Pero por encima de todo, SOYJOY es natural, ya que está elaborado con soja cultivada de forma tradicional en Japón y con más de un 30% de fruta.

Está disponible en siete sabores diferentes: fresa, manzana, plátano, naranja, arándanos, espino blanco y goji, y ciruela. Lo más increible de éstas barritas es, que a diferencia de otras similares, realmente tiene ese sabor que prometen, se huele al abrir el envoltorio la fruta y se saborea junto a la barrita.

Además, de manera muy práctica (y no sé cómo lo habrán conseguido), no hace migas. No como esas barritas de cereales que se van desmenuzando a medida que las comemos. Su composición es similar a la de un bizcocho, por lo que no se hace denso, pero sin llegar a ser tran graso como los productos de bolleria.

  
Debo reconocer que éste producto me ha sorprendido mucho. Yo acostumbraba a comer este tipo de snack en ocasiones, pero nunca había probado uno de éstas características. Seguramente, si debo comprar éste tipo de productos de nuevo, elija SOYJOY.
El "pero" que le pongo es que, hasta el momento, sólo se comercializan en envases individuales, al precio recomendado de 1,50€ cada barrita. Normalmente compro cajas o packs de éstos productos y, en todo caso, 1,50€ me parece un poco caro para ser comprado en un supermercado. En la web podéis ver los puntos de venta e informaos más si os interesante.

Que conste que no hablo bien del producto sólo porque me lo hayan mandado, sino que realmente pienso que es un buen producto. Incluso gente a la que le he dado a probar las barritas, personas que no son consumidoras de éstos productos, han quedado muy satisfechas. Algunos me han comentado que las pasas se hacen pesadas (casi todas las barritas contienen pasas, así que si no os gustan ¡absteneos!).

Personalmente estaba muy interesada en la de Goji, pero el sabor de ésa, en concreto, ha sido mi menos favorito prácticamente, sin embargo el de arándonos es delicioso, el de plátano y manzana también están muy muy bien.

Y vosotras ¿habéis probado éstas barritas?

4 comentarios:

  1. Yo tenía ganas de probar las barritas, como me decían que eran 100% vegetales,tenían soja y demás dije mira me sirven a mi que soy vegana, pero cuando vi los ingredientes flipe en colores, mantequilla y queso? primero que la mantequilla es grasa (no vegetal) y engorda y el queso pues pfff. Me lleve una decepción, ojalá algún día inventen barritas verdaderamente vegetales.
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, es cierto, no lo había pensado, también tienen huevo...
    A ver si sale tu barrita definitiva ;-)

    ResponderEliminar
  3. No pero lo probare.

    http://megustalacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, es un snack riquísimo! No es una cosa dietética, simplemente es un snack saludable y a base de soja... En Japón arrasa y cuando lo probé lo entendí. Saludos!

    ResponderEliminar