Había leído muy buenas críticas sobre el desmaquillante al agua de uva de Garnier. Que si no picaba, que hidrataba, que daba sensación de frescor, que eliminaba el maquillaje sin dejar rastro, etc...

 En mi caso no puedo decir que haya sido tan maravilloso. Sí que es cierto que no pica a los ojos (y a mí me suelen picar casi todos los desmaquillantes), también que deja sensación de frescor, pero poco más...
Para el día a día el maquillaje de mis ojos suele ser eyeliner y máscara de pestañas (aunque no siempre) y, a pesar de haber dejado el disco con el desmaquillante reposar, haber restregado el algodón por el ojo, etc... dificilmente consigo quitarme todo.
En el envase viene escrito que elimina el maquillaje incluso waterproof. Bien, fue la razón por la que lo compré, porque estando de viaje me compré unos eyeliners waterproofs y no tenía desmaquillante para quitarlos (de ahí que esté en inglés el bote). Debo decir que a mí no me elimina el maquillaje waterproof. En el caso de los lápices de GOSH a penas consigue difuminarme la línea.

Estoy deseando acabarlo porque, aunque me gusta el olor y la sensación de frescor, no me va nada bien éste producto. Me costó entre 3-4 libras, unos 2-3 euros al cambio aproximadamente.

6 comentarios:

  1. Hola!!!! A mi me pasó lo mismo con otro desmaquillador de Garnier!!!!! Me arrastraba la máscara y la ralla pero no me quitaba nada!!! (y eso que no eran waterproof) Además me irritaba muchísimo los ojos... y no los tengo sensibles.
    Vamos hablando en plata, una caca de desmaquillador.... Mucho mejor los de marca blanca y además cuestan la mitad!
    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. no lo he usado pero gracias por comentarlo, lo que si el olor de la gama de garnier es buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    Yo no soy mucho de usar desmaquillantes, prefiero el agua y jabón que para mi es máf eficaz ejeje
    Me uno a tu blog para seguir más de cerca tus actualizaciones ejeje ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Superblúa es cierto, cuando me delineo con algún lápiz oscuro muy pigmentado tengo que frotar y no me gusta nada... ¿qué utilizas de marca blanca? porque a mí el de deliplús me va incluso peor!

    Eva, si que es cierto que el olor es un punto positivo, a mí es casi lo que más me gusta del producto este!! has probado más cosas de Essentials? porque también tienen leche desmaquilladora, tal vez vaya mejor...

    Gracias por seguirme noe, ahora visito el tuyo. ¿Te desmaquillas los ojos con agua y jabón?? Yo la cara la limpio así a veces, pero los oojos.. algún jabón especial que recomiendes?

    ResponderEliminar
  5. hice review en mi blog sobre este desmaquillante, y me ocurrio como a ti, no me hizo mucha gracia. Y lo de que elimina maquillaje waterproof... no se, en mi caso nop.
    Sigo kedandome con los bifasicos! jaja
    Bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Libella, yo uso mucho el bifásico de Carrefour y aunque a lo mejor es un poco oleoso me quita todo!!! Y no se me irritan los ojos...
    Espero que te sea de ayuda :)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar