La nueva colección de Catrice se llama Expect the Unexpected. Es una mezcla de colores, colores cálidos que rememoran esa calidez de los días de verano con colores fríos y oscuros como el propio invierno, pero también trata de contrastes, contrastes en las sombras que se oponen y se complementan, en sus esmaltes y los lápices dúo.
La colección saldrá entre los meses de septiembre y octubre y, gracias a Beautik que se expande a una velocidad increible, podremos disfrutar de esta colección también en España.

Dúos de sombras que coordinan perfectamente sus colores, labiales oscuros, kajales dobles, pero también esmaltes y un colorete son los componentes de esta futura colección. Al detalle...

  • 5 Contrasting Duo Eyeshadow: C01 Tickled Pink, C02 – Ultra Violet, C03 – Behind Blue Eyes, C04 – In the Lime-L'eye'ght y C05 - Mustard & Custard
  • 3 Contrasting Duo Kajal: kajal automático que puede utilizarse por igual en ambas partes, disponible en los tonos: C01 – Tickled Pink, C02 - Behind Blue Eyes y C03 - In the Lime-L'eye'ght.
  • 3 Glossy Lipstick: labiales semi-transparentes con brillo que complementan el maquillaje de la colección, los colores son: C01 – Tickled Pink, C02 – Crispy Crimson y C03 – Purposely Purple.
  • 4 esmaltes: esmaltes de larga duración disponibles en: C01 – Spruced Up, C02 – Looking Greyt, C03 – Purposely Purple y C04 – Crispy Crimson.
  • 1 colorete en el tono C01 – Tickled Pink.

6 comentarios:

  1. quiza caiga algun esmalte... XDD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues excepto el primero, que no sé si es verde o gris o una mezcla de los dos colores, el resto los tienes (por lo que se ve en la foto) en la gama normal de esmaltes de catrice, no sé si serán exactamente iguales pero muy parecidos. Te lo digo para que no vayas a pagar un esmalte "normal" a precio de El! :P

    ResponderEliminar
  3. libella no me enseñe mas cosas de estas XD XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y es una maravilla!! Te sigo =)
    Te invito a que si te apetece te pases por mi blog =)

    www.irune84.blogspot.com

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Toñi si en realidad lo tienes todo fijo!! las sombras son normalitas, los esmaltes psss y labiales semi transparentes ya tenemos en essence!

    IrU gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. Hola gola libe!!!, me encanta todo lo que has puesto, ains ains me da mas lastima no poder conseguir cosas de catrice, es todo tan genial y vamos como sea la mitad d essence me conformaria xDXD.

    ResponderEliminar