No existen muchos productos de cuidados de uñas/cutículas que te permitan aplicarlo y pintarlas al poco rato, normalmente son tratamientos que requieren dejarlos actuar e incluso estar 24/48 horas sin pintarte las uñas.


Hace un tiempo encontré y compré el SOS vitamin pen de Essence, un producto en formato lápiz que te permite, mediante su propio aplicador, cuidar las uñas sin tener que mancharte ni aguantar largas esperas para pintarlas.
El SOS es un rotulador con aplicador que aporta vitaminas a las uñas con un ligero olor a mango (huele a fruta pero no sé si sería mango).

En mi caso ha ayudado a que luzcan más bonitas y tenerlas más cuidadas usándolo un par de veces a la semana o cuando he tenido las cutículas más secas.
La aplicación es muy sencilla, mientras un lado tiene ésta forma el otro tiene el dosificador, es decir, si giramos la otra parte nos saldrá por ésta la cantidad de producto que queramos (un líquido/gel azulado).

No se necesita demasiado, pero cada cuál sabrá mejor qué cantidad necesita, también en función de las uñas. Se seca muy muy rápido (siempre depende de la cantidad, claro), en mi caso, al acabar la última uña ya se ha absorbido todo el producto de la primera.

Ojo con confundirlo con un rotulador/endurecedor de uñas, porque tampoco es de lo que se trata, ya hay otros productos específicos con esa función.

Éste lápiz contiene 1.6ml y su precio rondaba los 2€.

El SOS Vitamina Pen está descatalogado pero existe un nuevo producto, similar, se trata del Rotulador de Tratamiento Studio Nails (3.19€).

1 comentarios:

  1. Pues si me lo recomiendas tu, lo probare en mis pobres uñas. Pa la saca!!

    ResponderEliminar