Hace un par de semanas hice un pedido a Coastal aprovechando las ofertas que suelen sacar los viernes.
Mi pedido fueron básicamente brochas, un pack de brochas, de las que hablaré en otro momento porque quiero usarlas un poco más antes de poder dar una primera opinión. Pero para mi alegría, junto con las brochas venía una muestra de sombra mineral, concretamente del color Key Lime.

Es un color muy veraniego, que cuando vi por primera vez me resultó un tanto extraño, no parece muy intenso y no es el tipo de color que me compraría en un primer instante, pero después de probarlo, tengo que auto-rectificarme, porque creo que es muy ponible y se puede combinar de mil y una maneras.
Es ligeramente brillante y combinado con una base de sombras queda perfecto. Usarlo sin ella no sé si es muy recomendado, no es super pigmentado, aunque dependiendo para la zona.

He hecho unos swatches que os dejo a continuación...
Quería poner dos fotos porque dependiendo como le de la luz se ve más o menos luminoso, no es un tono tan apagado como pueda aparentar, pero es que en las fotos se ve prácticamente igual, así que espero que al menos esta os sirva para haceros una idea!



Ésta y otras sombras podéis comprarlas en la web de Coastal Scents, su precio es de 7,95$ los 2 gramos, pero si no os acabáis de atrever, siempre podéis comprar una muestra, que es el botecito que me han mandado a mí (el de la foto superior) por 0,95$. En la web dicen que da para entre 2 y 4 aplicaciones, yo creo que para 4 aplicaciones llega sin problemas.

1 comentarios:

  1. Ays pero qué preciosidad!! tiene muy buena pinta!
    Por cierto que me encantan tus reviews, talentosa!!

    ResponderEliminar