En los supermercados Mercadona, en La Perfumería, pueden encontrarse varios jumbos de ojos y de labios. Desconozco cada cuánto cambian los productos, sé que muchos van y vienen y, por lo general, en jumbos, no tienen colores fijos (que alguien me corrija si me equivoco), así que os voy a hablar de un jumbo de labios que, a juzgar por el capuchón, diría que no es una novedad (el resto de jumbos lo tenían en un color semitransparente igual que el color del lápiz), pero al haberlo encontrado yo en mi centro más cercano doy por hecho que alguien más podrá encontrarlo si le interesa.

Se trata de la barra de labios glamour color super luminoso Rosa No. 02 (sí, todo eso es el nombre).


Es un producto de la marca Deliplus (la marca de cosméticos propia de Mercadona) y está fabricado por la empresa alemana Faber-Castell Cosmetics.

Mi impresión es...
... que su textura es extremadamente cremosa. No digo que eso sea malo, ni bueno, simplemente es algo que creo necesario destacar. En las fotos la aplicación ha sido directa desde el jumbo, pero personalmente, creo que para mi gusto el resultado con un pincel será más satisfactorio. Primero porque al aplicar con pincel podemos disminuir o aumentar el color según las aplicaciones, segundo porque al ser tan cremoso tengo la sensación que llevo un exceso de producto y eso, a la larga, hará que mi labial desaparezca antes (añadido al hecho que me cuesta no moderme o tocarme los labios).

Por otra parte, el olor no me convence. No es un olor desagradable ni mucho menos, pero para alguien sensible a los olores como soy yo, al cabo de un rato, tengo la necesidad de oler (o saborear) algo que no sea mi labial, no consigo desprenderme de ese olor y acaba por resultarme incómodo y pesado. Pienso que podrían mejorarlo.

Su precio es de 2 euros exactos, por lo que la relación calidad-precio es inmejorable.

El color me parece muy bonito y ponible, cuando lo probé en la tienda daba la sensación de no ser tan "vivo", pero es que la iluminación en la sección de cosmética deja bastante que desear. Una vez comprado, me sorprendió ver que era un tono más fuerte de lo que parecía, en pieles claras como la mía resalta bastante, pero no queda demasiado fuerte.

Recomendado 80%!

5 comentarios:

  1. EL color desde luego es precioso, a ver si me puedo pasar pronto por un Mercadona *-*

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que sí, me encanta ese tono.

    ResponderEliminar
  3. Pues chicas, espero que no sean de los que están retirando o ya retirados porque sino me vais a odiar!!
    Yo fui hace como un mes y no lo vi, 15 días más tarde volví y había unos cuantos... pero al igual los tenían en el almacén o algo... id pronto por si acaso!!

    ResponderEliminar
  4. Es un color rosa súper intenso por lo que veo. Te queda genial :)

    ResponderEliminar